PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Reckitt Benckiser incrementa sus ventas un 2,9% en los primeros nueve meses del año

23/10/2019
en Empresas
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser ha registrado una facturación de 9.525 millones de libras en los nueve primeros meses de 2019, lo que supone un incremento del 2,9% respecto al mismo periodo del año pasado. Asimismo, las ventas comparables crecieron un 0,9%.

Por segmentos de negocio, la división de nutrición infantil elevó sus ventas un 7,3% hasta los 2.253 millones de libras, mientras que la de productos de bienestar e higiene creció un 0,2% hasta los 2.173 millones de libras y la división de medicamentos de venta sin receta se redujo un 3,9% hasta los 1.371 millones de libras. En cuanto al negocio de productos de limpieza para el hogar, la compañía británica aumentó su facturación un 4,6% hasta los 3.728 millones de libras.

En palabras de Laxman Narasimhan, director ejecutivo, «el rendimiento de Reckitt Benckiser en el tercer trimestre fue decepcionante. Entregamos otro cuarto de crecimiento constante en Hygiene Home. Nuestro negocio de salud, a pesar del buen crecimiento del mercado y la aceptación estable de los consumidores, arrojó un débil rendimiento de ingresos netos. Esto se debió principalmente a problemas en los Estados Unidos y China”.

“He reducido nuestra perspectiva de ingresos para todo el año 2019 para reflejar la combinación de un desempeño de salud débil en el tercer trimestre y la incertidumbre estacional inherente en el cuarto trimestre. Esperamos una disminución modesta del margen en 2019, ya que continuaremos nuestra inversión en las marcas y el negocio para construir RB a largo plazo”, ha añadido.

Tags: Reckitt Benckiserresultados
Comparte3TweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

José Miñones Conde, presidente de Mercasa
Empresas

Mercasa logra un resultado consolidado de más de 16 millones de euros en 2024

23/09/2025

La empresa pública Mercasa declara un beneficio consolidado de algo más de 16 millones de euros en 2024, según el...

Lidl

Lidl elevó sus ventas un 5,7% y marcó récord histórico en compras de producto nacional en 2024

17/09/2025
Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio. Fuente: Fever-Tree Drinks.

Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio

11/09/2025
Colgate

Colgate-Palmolive aumentó sus ventas netas un 1% en el segundo trimestre

11/08/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies