Raw Super Drink sigue avanzando en su estrategia para este 2023 y tras lanzar con éxito su formato de 30 mililitros, saca ahora al mercado una nueva botella de 1,5 litros en dos sabores: Naranja-Mango y Lima-Limón.
La compañía espera así, consolidar su crecimiento y presencia dentro de una categoría en la que destaca por ser la primera bebida isotónica ecológica del mundo, sostenible y con 0% azúcares añadidos. De esta manera Raw ya está presente con los dos formatos que más se demandan por parte de los consumidores (lata de 330ml y pet de 1.5L), teniendo entre ambos una cuota total de mercado del 70% según datos Nielsen.
“Nuestro objetivo es cambiar los hábitos de consumo, fomentar y dar accesibilidad a un producto de calidad, ecológico, sostenible y que ayude a proteger la salud de los consumidores, a un precio competitivo. Buscamos democratizar la primera bebida isotónica ecológica del mundo, por eso nos dirigimos a todos los consumidores, tanto a familias, como a niños y gente que hace deporte. Nos centramos en contribuir a la sociedad siendo respetuosos con el medio ambiente y ofreciendo un producto de calidad”, asegura Rubén González, CEO y fundador de Raw.
Raw Super Drink sigue con su espectacular crecimiento en los últimos meses y cada vez son más los retailers que apuestan por una alternativa ecológica, sostenible y con 0% azúcares añadidos para ofrecer a sus clientes. Los consumidores ya pueden encontrar la bebida ecológica, apta para veganos y celíacos, en más de 3.000 puntos de venta repartidos a lo largo de toda España, entre los que destacan Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Alimerka, Condis o Lupa. En todos ellos está presente con el formato de 330 mililitro y muy pronto, también, con el de 1,5 litros.
“La nueva botella de litro y medio de Raw Super Drink es la respuesta a lo que piden las familias: una opción ecológica, sostenible, práctica, económica y saludable que permita una hidratación respetuosa con el medio ambiente y 0% azúcares añadidos”, destaca la marca.