PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Promenade Lleida avanza en la configuración de su oferta comercial

27/01/2023
en Distribución
Promenade Lleida

Promenade Lleida sigue trabajando intensamente en el proyecto para crear un parque comercial y de ocio de última generación y sostenible que nada tiene que ver con antiguos modelos de galerías o centros comerciales.

De este modo, según han informado sus promotores, Eurofund Group y Frey, será “un parque innovador donde el ocio, el bienestar y los espacios abiertos con zonas verdes se unen para crear un destino agradable y con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos”.

El objetivo es crear un parque de ocio familiar y comercial en el sector de Torre Salses de la ciudad catalana. Un parque comercial de última generación, sostenible y de fácil acceso. Promenade Lleida busca satisfacer la experiencia de ocio para todas las edades con una oferta inexistente en Lleida y que se ubicará en un espacio amable para el paseo y con amplias zonas verdes.

Para ello, aún se está configurando su oferta comercial, a la que ahora se suman tres nuevas marcas: Maisons du Monde, Sprinter y Kiwoko, que han confirmado que formarán parte del parque comercial y de ocio. Los nuevos operadores corroboran la confianza en un proyecto que avanza para ser una realidad y reiteran el interés de las marcas por un proyecto que es una gran oportunidad de progreso para Lleida.

Estos nuevos operadores que abrirán en Promenade Lleida se suman a los ya anunciados, como los Multicines Yelmo, el gimnasio Fitness Park, la tienda Sakito o el centro de ocio juvenil e infantil Ilusiona, así como el hipermercado de la cadena Esclat.

Tags: EurofundmarcasOferta comercialParque comercialPromenade Lleida
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) amplía su oferta comercial. Fuente: Sonae Sierra.
Distribución

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) mejora su oferta comercial

07/10/2025

El centro comercial Luz del Tajo, gestionado por Sonae Sierra, sigue mejorando su oferta comercial con la incorporación de nuevos...

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España. Fuente. Accumin.
Empresas

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España

30/09/2025

Accumin Intelligence ha presentado la edición 2025-2026 de su reconocido Top Marcas en España, un informe que se consolida como...

Móvil

Las marcas reducen el volumen de sus publicaciones en redes pero apuestan por generar un mayor impacto

24/09/2025
Cómo hacer que la experiencia del cliente impulse las marcas. Fuente: Findasense.

Cómo hacer que la experiencia del cliente impulse las marcas

22/09/2025
El centro comercial Splau amplía su oferta comercial con nuevas apertura. Fuente: Splau.

El centro comercial Splau amplía su oferta comercial con nuevas aperturas

09/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies