PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Procter & Gamble finaliza el año cumpliendo sus objetivos solidarios

27/12/2021
en Empresas
P&G Apadrina Un Olivo

Lead with Love es el nombre que la empresa Procter & Gamble ha dado a su campaña global de sostenibilidad. Esta iniciativa estaba formada por 21 proyectos enfocados a abordar los desafíos relacionados con impacto en la comunidad, la igualdad, la inclusión y sostenibilidad medioambiental. Recientemente la compañía ha anunciado que ha cumplido todos sus objetivos en este sentido.

A través de 21 proyectos, Procter & Gamble en España ha conseguido generar un impacto positivo en las vidas de más de 360.000 personas en España. Además, sus marcas finalizan el año con su iniciativa número 22 para ayudar a los ciudadanos de La Palma afectados por la erupción volcánica del Cumbre Vieja.

Claudio Pini, Senior Director Sales and Sustainability Board Sponsor de Procter & Gamble en España y Portugal, explica que “concebimos Lead with Love como una campaña global de ciudadanía y sostenibilidad que aúna todos los esfuerzos de la compañía y de las marcas para tener un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Queríamos pasar a la acción en 2021 para marcar la diferencia de manera significativa con nuestros consumidores, nuestras comunidades y nuestro planeta».

Este tipo de iniciativas no son nuevas para la empresa. Como ejemplo se puede nombrar la colaboración de Ausonia, perteneciente a Procter & Gamble, con la Asociación Española Contra el Cáncer, una alianza que ha recaudado más de dos millones de euros para financiar proyectos de investigación contra el cáncer de mama durante sus 14 años de existencia. Por su parte, con Dodot ha logrado donar hasta la fecha 380.000 pañales a 80 hospitales de toda España.

Sin olvidar #ElPeloNoTieneGénero, una campaña de la marca Pantene ideada para romper los estereotipos de belleza establecidos y celebrar la diversidad, otorgando visibilidad a la comunidad trans. Además, este año se ha unido de nuevo a Carrefour para retirar residuos plásticos de tres playas y espacios naturales de España y concienciar sobre los efectos de la basura en nuestros entornos naturales.

Tags: Lead with LoveProcter & GambleProyectos socialessolidaridad
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Procter&Gamble
Empresas

Procter & Gamble redujo sus ventas un 1% en su segundo trimestre fiscal

19/01/2023

Procter & Gamble Company registró en su segundo trimestre fiscal (octubre-diciembre 2023) unas ventas netas de 20.800 millones de dólares,...

Vegalsa-Eroski muestra su lado más solidario el día de Reyes
Distribución

Vegalsa-Eroski muestra su lado más solidario el día de Reyes

05/01/2023

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski vuelve un año más, y ya son 11, a celebrar el Día de...

Procter & Gamble

La facturación de P&G sube un 1% en su primer trimestre fiscal

19/10/2022
Donacion Spar-Caritas

El compromiso del grupo Spar con la solidaridad traspasa fronteras

11/10/2022
FORO ONG GADIS

Gadis analiza los retos solidarios para el futuro

23/09/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies