La Navidad ha llegado, brindando la oportunidad de disfrutar de momentos especiales con los más pequeños. Y un año más, Pritt, la marca de Henkel de barras adhesivas, quiere estar cerca de los niños y familias para fomentar los momentos de calidad y hacer que estas fiestas sean todavía más mágicas.
Para ello, Pritt anima a disfrutar del tiempo en familia creando manualidades navideñas con los más pequeños de la casa. Papel, pinturas de colores, tijeras y una barra de pegamento Pritt es todo lo que se necesita para crear una postal navideña totalmente personalizada que permita a los niños dejar volar su imaginación.
De este modo, Pritt pone a disposición de las familias una serie de plantillas e instrucciones muy sencillas a través de su web para fomentar la creatividad. Solo se tienen que seguir una serie de pasos: descarga e imprime la plantilla de la postal y los recortables aquí. Los recortables se pueden descargar en color o en blanco y negro para después colorearlos; recortar todas las figuras con las tijeras y pegarlas en la postal con la barra de pegamento Pritt; por último, con las pinturas, colorea los recortables para dar vida a las postales.