Pimc Prime Real Estate, una de las principales gestoras de inversión y activos inmobiliarios del mundo, ha inaugurado NUGA Castellana, su último proyecto en el centro de Madrid. Se trata de un macrocomplejo de usos mixtos que integra viviendas, oficinas, espacios comerciales, una oferta gastronómica diferencial y servicios de bienestar en uno de los barrios que lidera la transformación de la capital: Chamartín.
Para el proceso de transformación de Nuga Castellana, Pimco Prime Real Estate y sus inversores han destinado 40 millones de euros a la integración de más de 11 inmuebles.
Como resultado, se ha unificado una manzana completa que cuenta con una superficie total de 66.000 metros cuadrados conformados por 274 viviendas en alquiler, de las cuales 60 están destinados a media estancia para perfiles corporativos, junto a 21.000 metros cuadrados de oficinas con zonas de coworking, flex offices y un área de terraza exclusiva para las empresas de 1.300 metros cuadrados, además de 4.600 metros cuadrados de restaurantes y 6.600 metros cuadrados de retail, ocio y wellness.
Durante el acto, Miguel Torres ha señalado que “Nuga Castellana es un ejemplo de la capacidad estratégica de Pimco Prime Real Estate para adquirir activos en ubicaciones privilegiadas, combinada con la experiencia local en la gestión de los mismos para crear valor a largo plazo a nuestros inversores, los usuarios y la comunidad vecina. En Nuga Castellana, hemos consolidado una manzana anteriormente desconectada para crear un activo prime de usos mixtos de 66.000 metros cuadrados, al tiempo que hemos transformado un patio que ahora está abierto al público y que ofrece nuevos servicios al barrio”.






