• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 1 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
en Empresas
Donaciones

Procter & Gamble (P&G) ayudó a más de 240.000 personas en 2020 con sus programas de acción social. En concreto, la compañía aportó más de 1,1 millones de productos y cerca de 600.000 euros a organizaciones y colectivos en riesgo de exclusión a los que se suman, además, las donaciones de 1,2 millones de mascarillas producidas en su centro de producción de Jijona (Alicante) y de más de 15.000 litros de solución hidroalcohólica que hizo llegar a hospitales, farmacias y residencias en la etapa más dura de la pandemia.

Unas cifras que muestran el firme compromiso que P&G ha mantenido con la generación de valor e impacto positivo en España en un año especialmente complejo y profundamente marcado por la emergencia sanitaria mundial.

De este modo, P&G y algunas de sus marcas líderes como Dodot, Gillette, Fairy, Oral-B, Pantene, Herbal Essences, H&S y Olay, han intensificado sus esfuerzos para reforzar su programa de acción social habitual con contribuciones específicas para hacer frente a la Covid-19. Así, durante 2020 P&G y sus marcas han colaborado con organizaciones y asociaciones sociales como Save The Children, Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja, Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Fundación United Way, Fundación Valora o La Nau, entre otras.

Para Vanessa Prats, vicepresidenta y directora general de P&G en España y Portugal, “estos últimos meses han demostrado que las empresas tenemos la obligación de colaborar con las instituciones para, entre todos, ayudar a paliar los efectos de esta crisis. En P&G seguiremos apoyando a instituciones como Cruz Roja, Aldeas Infantiles o Save The Children cuya labor es más necesaria que nunca para hacer que la ayuda llegue a las personas que la necesitan”.

Además, con el objetivo de involucrar a sus consumidores en su labor social, la compañía puso en marcha el año pasado la iniciativa #Proximaatodos con la que invita a sus consumidores a colaborar en acciones sociales a través de concursos en la plataforma “Próxima a ti”. Gracias a su participación, en 2020 se donaron 4.000 comidas a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y otras 1.000 a Aldeas Infantiles SOS. Además, se donaron a la AECC más de dos meses de investigación contra el cáncer.

Tags: donacionesP&GProcter & GambleSolidarias
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

P&G da un paso más en su estrategia de sostenibilidad en España
Empresas

P&G da un paso más en su estrategia de sostenibilidad en España

25/02/2021

Procter & Gamble (P&G) ha firmado un acuerdo con Forética por el que se convierte en socio promotor de la...

P&G mantiene su compromiso en materia de igualdad e inclusión
Empresas

P&G mantiene su compromiso en materia de igualdad e inclusión

22/02/2021

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas como Dodot, Gillete o Ariel, ha sido ratificado como...

Donacion Consum

Los supermercados incrementaron sus donaciones hasta batir récords en 2020

18/02/2021
Amaya Sarasa

Amaya Sarasa, directora senior de Cadena de Suministro de P&G, premiada por su liderazgo

17/02/2021
P&G transporte

P&G mejorará la eficiencia de sus emisiones asociadas al transporte

05/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies