Henkel relanza su gama de detergentes de Perlan con el lema de la renovación por bandera. Con diseños renovados y simplificados, la marca se muestra con una imagen más premium y comunica de una manera muy clara los beneficios del producto. Además, con sus envases renovados, Perlan refuerza su compromiso con la sostenibilidad.
La gama Perlan Renueva cuida y protege toda la ropa, incluso la más delicada. Su fórmula con ingredientes cosméticos ofrece una mayor protección de los tejidos, incluso en la lavadora y con un lavado frecuente. Se compone de cuatro nuevas fórmulas mejoradas de este detergente líquido: Perlan Renueva Ropa de Color, Perlan Renueva Ropa Negra, Perlan Renueva Lana y Delicados, y Perlan Renueva Ropa de Deporte.
Para empezar, Perlan Renueva Ropa de Color, con su nueva fórmula, ofrece un mayor rendimiento de lavado, mantiene los colores vivos, renueva las fibras de la ropa y la mantiene como nueva.
Por otro lado, las prendas negras pueden ir perdiendo su intensidad en las coladas. Perlan Renueva Ropa Negra mantiene el color de las prendas oscuras y las protege de la decoloración, además de renovar las fibras.
Siguiendo con Perlan Renueva Lana y Delicados, ha sido desarrollado especialmente para ofrecer un cuidado a las prendas más delicadas consiguiendo un efecto cachemir, previniendo las pelusas y manteniendo la forma de la ropa.
Por último, Perlan Renueva Ropa de Deporte es ideal para lavar la ropa de deporte, pues fortalece las fibras y mantiene las funciones de la membrana como la transpirabilidad y la elasticidad. Además, la nueva fórmula consigue neutralizar los malos olores.
Asimismo, si el mercado de los detergentes para ropa delicada se divide entre los de uso a mano y especial máquina, Perlan ofrece soluciones para ambas necesidades. Por eso, Perlan Renueva se convierte en lo más parecido a un lavado a mano, pero con la comodidad de utilizar una lavadora y, además, sin la necesidad de añadir suavizante.
La marca también ha reforzado su compromiso con la sostenibilidad con botellas 100% reciclables y fabricadas con un mínimo de un 50% de plástico reciclado.