PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

PepsiCo mantiene su compromiso con Educo

09/03/2021
en Empresas
PepsiCo mantiene su compromiso con Educo

PepsiCo ha donado 10.000 euros a Educo durante su primer voluntariado virtual con el objetivo de mantener su compromiso con el programa Becas Comedor durante los meses de pandemia. De este modo, los niños más vulnerables tendrán garantizada, al menos, una comida completa al día.

El voluntariado, llamado “La Infancia más vulnerable en España – El compromiso de PepsiCo”, estaba enmarcado en el programa de la Fundación PepsiCo “Millions of Meals” y contó con la asistencia de más de 140 empleados entre oficinas y plantas ubicadas en España.

Macarena Céspedes, directora de Educo España, aseguró durante la sesión que “desde que comenzase nuestra colaboración con PepsiCo hace siete años, sus donaciones han tenido un impacto muy importante que nos ha permitido ayudar a nuestros usuarios de una manera muy positiva, especialmente durante esta pandemia que dura ya casi un año”.

Marta Puyuelo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de PepsiCo, destacó la relación especial que une a la compañía con Educo desde sus inicios “Desde el principio surgió una conexión muy especial porque Educo está directamente relacionado con la alimentación, que nos es propio, y también porque incide directamente en la población más vulnerable, los niños y niñas. Al ser un programa local, también nos brinda la oportunidad de ayudar a familias de nuestro país, una de las prioridades de PepsiCo en España”. La visión de PepsiCo pasa por utilizar la experiencia para ayudar a construir un sistema alimentario sostenible, siempre teniendo en cuenta el desarrollo económico y social de las comunidades donde estamos presentes.

Fundación PepsiCo y los empleados de la compañía en España colaboran con Educo desde 2014 a través de campañas solidarias que arrancan en Navidad y que se mantienen durante todo el año, a través de las cuales los empleados adquieren artículos PepsiCo a través de la web de Educo. Gracias a todas las campañas, se han podido destinar más de 580.000 euros, que equivalen a 240.000 comidas completas y equilibradas.

Esta pasada campaña los empleados podían elegir entre un delantal, y packs de manteles individuales y servilletas. Por la compra de cada pack, cada empleado ha colaborado en al menos seis comidas para el programa de Becas Comedor. Los ítems han sido producidos de forma sostenible por Circoolar Ethical Workwear, empresa especializada en ropa laboral ética y ecológica y que ha elaborado estos productos para PepsiCo a partir de materiales 100% reciclados. Por ejemplo, para la elaboración de los kit estándar que incluyen un delantal, dos manteles individuales y dos servilletas se han utilizado 30 botellas recicladas, lo que supone 75% menos de emisiones, 70% menos de energía y 86% menos de agua.

Tags: Becas ComedorEducoPepsiCo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Lays - tortilla de patata
Empresas

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025

Más de 13 millones de españoles manifiestan miedos a cocinar tortilla de patatas, una de las recetas más representativas de...

Poppi - PepsicCo
Empresas

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025

PepsiCo ha cerrado la adquisición de poppi por 1.950 millones de dólares, incluyendo 300 millones de dólares en beneficios fiscales anticipados...

Pepsico trae a España su nueva Pepsi Zero Cherry

Pepsico trae a España su nueva Pepsi Zero Cherry

13/05/2025
PepsiCo - Poppi

PepsiCo compra la marca de refrescos prebióticos poppi por 1.950 millones de dólares

17/03/2025
Plantacion arboles Zigoitia - PepsiCo

PepsiCo prevé alcanzar este año las cero emisiones netas de su planta de Zigoitia

17/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
Consumidor

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca ​con el precio como principal motivo

21/05/2025
Matilde Garcia Duarte

La producción económica en España crecería en 9.550 millones eliminando un 10% de las barreras al comercio minorista

21/05/2025
Frutas y hortalizas

Europa recibió el 98% del total de frutas y hortalizas exportadas en el primer trimestre

21/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies