PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 15 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

PepsiCo mantiene su compromiso con Educo

09/03/2021
en Empresas
PepsiCo mantiene su compromiso con Educo

PepsiCo ha donado 10.000 euros a Educo durante su primer voluntariado virtual con el objetivo de mantener su compromiso con el programa Becas Comedor durante los meses de pandemia. De este modo, los niños más vulnerables tendrán garantizada, al menos, una comida completa al día.

El voluntariado, llamado “La Infancia más vulnerable en España – El compromiso de PepsiCo”, estaba enmarcado en el programa de la Fundación PepsiCo “Millions of Meals” y contó con la asistencia de más de 140 empleados entre oficinas y plantas ubicadas en España.

Macarena Céspedes, directora de Educo España, aseguró durante la sesión que “desde que comenzase nuestra colaboración con PepsiCo hace siete años, sus donaciones han tenido un impacto muy importante que nos ha permitido ayudar a nuestros usuarios de una manera muy positiva, especialmente durante esta pandemia que dura ya casi un año”.

Marta Puyuelo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de PepsiCo, destacó la relación especial que une a la compañía con Educo desde sus inicios “Desde el principio surgió una conexión muy especial porque Educo está directamente relacionado con la alimentación, que nos es propio, y también porque incide directamente en la población más vulnerable, los niños y niñas. Al ser un programa local, también nos brinda la oportunidad de ayudar a familias de nuestro país, una de las prioridades de PepsiCo en España”. La visión de PepsiCo pasa por utilizar la experiencia para ayudar a construir un sistema alimentario sostenible, siempre teniendo en cuenta el desarrollo económico y social de las comunidades donde estamos presentes.

Fundación PepsiCo y los empleados de la compañía en España colaboran con Educo desde 2014 a través de campañas solidarias que arrancan en Navidad y que se mantienen durante todo el año, a través de las cuales los empleados adquieren artículos PepsiCo a través de la web de Educo. Gracias a todas las campañas, se han podido destinar más de 580.000 euros, que equivalen a 240.000 comidas completas y equilibradas.

Esta pasada campaña los empleados podían elegir entre un delantal, y packs de manteles individuales y servilletas. Por la compra de cada pack, cada empleado ha colaborado en al menos seis comidas para el programa de Becas Comedor. Los ítems han sido producidos de forma sostenible por Circoolar Ethical Workwear, empresa especializada en ropa laboral ética y ecológica y que ha elaborado estos productos para PepsiCo a partir de materiales 100% reciclados. Por ejemplo, para la elaboración de los kit estándar que incluyen un delantal, dos manteles individuales y dos servilletas se han utilizado 30 botellas recicladas, lo que supone 75% menos de emisiones, 70% menos de energía y 86% menos de agua.

Tags: Becas ComedorEducoPepsiCo
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Doritos apuesta por reforzar la relación con sus consumidores
Empresas

Doritos apuesta por reforzar la relación con sus consumidores

23/03/2021

Doritos, la marca de PepsiCo más vendida a nivel mundial, ha anunciado este jueves su nueva y rompedora campaña con...

Lays-edicion limitada
Novedades

El fútbol profesional protagoniza la última edición limitada de Lay’s

08/03/2021

Lay’s, marca de snacks de PepsiCo, colaborará un año más con la UEFA Champions League, entidad con la que lleva...

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Productos Pepsico

La facturación de PepsiCo aumentó un 4,5% en 2020

11/02/2021
Cheetos Giants

Pepsico apuesta por el tamaño y lanza su snack más grande, Cheetos Giants

11/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021
Consum premios

Consum premia la creatividad de los escolares

14/04/2021
GM Food-Suma

La suiza Coop compra GM Food por 230 millones de euros

14/04/2021
Casa Jardín Green

Nueva gama de Zelnova Zeltia de productos sostenibles para el hogar

14/04/2021
Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

14/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies