Pepsi MAX presenta su campaña “Mejor Que Bueno”, con la que anima al consumidor a romper con su piloto automático a la hora de tomar decisiones. Estará disponible en televisión, plataformas digitales (con especial foco en Instagram y TikTok) y en soportes publicitarios exteriores y ha sido desarrollada con la agencia de medios OMD.
Putos Modernos ha sido el encargado de dar forma a esta nueva campaña, protagonizada por Ernesto Sevilla. Con un tono desenfadado, fresco, y lleno de humor, “Mejor que Bueno” refleja una situación real que se vive diariamente en los bares y el actor encarna a la perfección la figura del camarero, eje sobre el que se desarrolla todo el spot.
“Ah, bueno…”. Esa es la respuesta a la que tantas veces camareros españoles tienen que enfrentarse en su día a día cuando ofrecen una Pepsi MAX a sus consumidores. Pensando en ellos, y en los miles de locales españoles independientes de hostelería en los que está presente la marca, surge “¡Mejor que Bueno!”, una divertida respuesta a todos estos consumidores.
“Una contestación llena de humor, pero también con la clara intención de animar al espectador a romper con su piloto automático a la hora de tomar decisiones en el día a día, y alentarle a probar cosas nuevas”, destaca la marca.