PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Patatas Fritas Marinas pone en el mercado un envase 100% libre de plástico

19/05/2021
en Empresas
Patata fritas Marinas

Patatas fritas Marinas da un paso más en su compromiso con el mar y lanza un envase 100% libre de plástico convirtiéndose en la primera marca del sector de las patatas fritas y los snacks en eliminar el plástico de sus bolsas.

Este innovador pack es un film fabricado con materiales compostables y de origen vegetal provenientes de bosques certificados (FSC y PEFC) y cultivos responsables. Desechable en el contenedor orgánico, sus componentes vegetales cumplen con el principio circular de sostenibilidad (el final de su vida útil podría significar el comienzo del nuevo proceso productivo utilizándose para los nuevos cultivos de futuros films compostables).

Patatas Marinas, lanzadas al mercado en el año 2013, se han posicionado entre los consumidores como una patata única por su compromiso, sus ingredientes y su elaboración. Fabricadas sólo con patata agria seleccionada controlada desde la semilla hasta el producto final, se fríen en sartén lenta y son sometidas a un exclusivo proceso de centrifugado que las hacen más crujientes, más ligeras y más ricas. Saladas con Flor de Sal de las salinas mallorquinas  d’Es Trenc, que se elabora a la manera tradicional y se deja secar la brisa del mar, las patatas recogen todo el aroma y la esencia del Mediterráneo.

Marinas da así un paso adelante en su compromiso para reducir la presencia de plástico en nuestros mares y océanos, y reducir el impacto negativo que conlleva tanto para la salud del planeta como para la salud de las personas.

Tags: envasePatatas Fritas Marinasplásticosostenible
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.
Industria auxiliar

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025

El embalaje se ha convertido en un factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z (los nacidos...

Pro Carton-envases
Industria auxiliar

La mayoría de los españoles apuesta por los envases de cartón frente a los de plástico

16/06/2025

Los consumidores españoles están a la cabeza en conciencia medioambiental, demostrando un fuerte apoyo a las soluciones de envases sostenibles,...

Las empresas de bebidas ante el desafío normativo en las botellas de plástico

Las empresas de bebidas ante el desafío normativo en las botellas de plástico

03/06/2025
Paulig

Paulig consolida su compromiso con un modelo de negocio responsable, innovador y sostenible

31/03/2025
productos de IV gama

Peris avanza en la reducción del plástico de los envases y etiquetas de sus productos de IV gama

26/02/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies