PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pascual entra en el segmento de proteína con una nueva línea de productos

04/04/2024
en Novedades
Pascual-Dinamic Protein

Pascual apuesta por el mercado de proteína con una nueva marca, Dinamic Protein, que nace “para dar respuesta a las necesidades de los consumidores que buscan un complemento perfecto para un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada”, explica la compañía.

Se trata de una innovadora línea de negocio, dentro de su estrategia de diversificar su porfolio de productos, para crear una nueva categoría de proteína en ambiente, sin necesidad de frío, en los principales operadores de gran consumo.

Para el director general de Negocios de Pascual, César Vargas, “con Dinamic Protein queremos crear una nueva categoría que mejore el posicionamiento del mercado de proteína en los lineales, amplíe los momentos de consumo de este tipo de productos y con especial foco en los consumidores que tienen un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada. Tampoco nos hemos olvidado de los deportistas, que buscan mejorar su rendimiento, pero queremos dar un paso adelante acercando el mercado de la proteína a un público más amplio».

El innovador porfolio de Dinamic Protein se va a centrar sobre todo en los consumidores que practican el bienestar holístico y necesitan cubrir la cantidad diaria recomendada de proteína (alrededor de 0,83 gr de proteína por kg de peso) para disfrutar de un estilo de vida equilibrado, saludable y activo.

Aunque también se quiere dirigir a los consumidores que buscan el bienestar competitivo, con foco en el rendimiento deportivo, gracias a una gama de productos con una proteína muy completa y enriquecida, y un sabor que supera cualquier expectativa.

Un lanzamiento con una amplia gama de productos

La nueva marca de Pascual ha lanzado una amplia gama de productos como una leche sin lactosa enriquecida con proteínas y bebida vegetal de soja y guisantes, ambas con la mayor cantidad de proteína por envase del mercado, 72g por litro, además de 8 vitaminas y minerales.

Por otro lado, Dinamic Protein ha lanzado dos batidos de 330ml: uno de cookies y otro de plátano con sabor a cacahuetes, que están orientados a consumidores que practican una vida saludable y equilibrada; con 25gr de proteínas, 7 vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos y 0% materia grasa; y también dos bebidas de 330ml: una de café y la otra de chocolate con sabor a avellanas; enfocadas en la práctica deportiva y el rendimiento con 30 gr de proteína, 7,1gr de BCAAs -fundamental para la recuperación después de cada entrenamiento-, menos de 1g de azúcares por envase y 12 vitaminas y minerales.

“Con esta amplia gama de productos, orientada a estos dos tipos de consumidores, queremos democratizar la proteína entre un target mucho más amplio de la población como complemento a su bienestar físico y su actividad diaria “, apunta César Vargas.

Tags: Dinamic ProteinNueva gamaPascualProteínaSegmento
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vandemoortele lanza una nueva gama de bollería premium bajo la marca Banquet d’Or. Fuente: Vandemoortele.
Novedades

Vandemoortele lanza una nueva gama de bollería premium bajo la marca Banquet d’Or

03/10/2025

Vandemoortele presenta la nueva categoría de la marca Banquet d’Or: ICONS. La bollería artesanal más premium con un sabor y...

Pascual innova en el mercado plant-based con Vivesoy soja Omega 3. Fuente: Pascual.
Novedades

Pascual innova en el mercado plant-based con Vivesoy soja Omega 3

01/10/2025

Vivesoy, la marca de bebidas vegetales de Pascual, sigue innovando en uno de los mercados que más crece de gran...

Nuevos Gnocchi Caprese de Findus Salto. Fuente: Findus.

Findus Salto estrena nueva gama de salteados congelados

17/09/2025
Susarón crea una nueva gama. de infusiones de Mate. Fuente: Susarón.

Susarón crea una nueva gama de infusiones de Mate

09/09/2025
Gallo presenta su nueva gama de pasta premium Al Bronce. Fuente: Gallo.

Gallo presenta su nueva gama de pasta premium Al Bronce

04/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies