Palancares Alimentación, del grupo Fuertes, ha renovado el diseño de su página web y ha introducido novedades en el diseño de su tienda online para ofrecer una selección de su gama de quesos de una forma más operativa, sencilla y rápida.
De este modo, la nueva web tiene un diseño más moderno y accesible y ofrece información actualizada sobre la compañía, sus servicios y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. La página incluye un apartado de recetas, así como un blog con contenidos útiles sobre cómo conservar y cortar el queso, sus beneficios y propiedades nutricionales o consejos sobre cómo preparar una tabla de quesos para degustar, entre otras informaciones.
En el apartado de la tienda online, la empresa propone una selección de sus productos entre los que se incluye el Queso de Murcia al Vino, quesos curados y semicurados, queso fresco, quesos curados de cabra, quesos curados de oveja, o queso sin lactosa, entre otras referencias.
Esta nueva imagen responde al cambio global en su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca eLPOZO, la más consumida en los hogares españoles.