PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Osborne amplía su portfolio en España con el champán Piper-Heidsieck

06/07/2020
en Novedades
Piper-Heidsieck

Osborne, compañía con casi 250 años de historia y propietaria de marcas como Cinco Jotas, Nordés, Montecillo o Carlos I entre otras, acaba de llegar a un acuerdo de distribución con Piper-Heidsieck, una de las marcas de champán más prestigiosas y más antiguas del mundo, con más de 243 años de historia y perteneciente al grupo EPI, tercer grupo más importante de lujo francés.

De este modo, el Grupo Osborne será el encargado de la distribución en España e importará la gama de champanes Piper-Heidsieck, entre ellas, PH Brut Cuvée, PH Rosé Sauvage, PH Essentiel Extra-Brut y Rare champagne.

«No podríamos haber elegido un mejor socio para el éxito de nuestra compañía. Este es un excelente paso para escribir el próximo capítulo de Piper-Heidsieck en España«, ha señalado Damien Lafaurie, presidente & CEO de Piper-Heidsieck.

Por su parte, Fernando Terry, consejero delegado del Grupo Osborne, ha destacado que “para nosotros es un verdadero honor que Piper-Heidsieck haya confiado la distribución de su legendario champán a Osborne. Este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2020-2021 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros”.

La filosofía del maestro bodeguero de la prestigiosa casa de champanes, Emilien Boutillat, se basa en perpetuar la tradición y estilo de Piper-Heidsieck, la confianza en un equipo diverso y de gran capacidad, gran respeto por la vinicultura, practicando una agricultura sostenible, haciendo elaboraciones separadas para vinos de diferentes “terroirs” respetando las características que los hacen únicos y dejando que las uvas desarrollen todo su potencial.

Tags: Grupo OsbornePiper-HeidsieckPortfolio
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.
Empresas

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025

Central Hisúmer sigue ampliando su portfolio y esta ocasión incorpora una nueva gama de The Antiquary y nueva edición de whisky...

Kick The Rules
Empresas

Varma fortalece su portfolio con la incorporación de la marca Kick The Rules

30/06/2025

Varma ha firmado una alianza estratégica con la empresa Lasil Exclusive Brands para la distribución de la marca Kick The...

Destiny Spirits

Corporación Hijos de Rivera fortalece su porfolio tras firmar un acuerdo de distribución con Destiny Spirits

20/05/2025
Portfolio Miguel España e Hijos

Miguel España e Hijos apuesta por responder a los nuevos hábitos de consumo sin perder su esencia tradicional

08/05/2025
Osborne

Osborne aprueba un nuevo Plan Estratégico que prioriza el refuerzo de su portafolio de marcas

09/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies