PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nut&me amplía su portfolio con nuevos productos navideños saludables

19/12/2022
en Novedades
Nut&me

nut&me, marca perteneciente a Calconut y especializada en cremas, snacks, frutos secos, harinas, preparados, frutas deshidratadas y desecadas, semillas y superalimentos, sigue sumando integrantes a su portfolio de productos saludables, esta vez pensando en la temporada navideña.

Así, lanza una nueva gama de productos con los nuevos turrones keto sin azúcar: Turrón blando a la piedra, y Turrón de mazapán con chocolate blanco y toque de naranja. Y continúa potenciando su gama de cremas de frutos secos con una muy navideña Crema de Turrón Crunchy. Además, ofrece una gran gama de dulces para navidad como son: frutos secos recubiertos, chocolates, preparados para galletas y brownie, e higos secos como última incorporación.

El nuevo Turrón blando a la piedra sin azúcares añadidos está inspirado en el turrón blando de Jijona, pero en la versión horneado a la piedra. Se trata de un turrón único, ya que además incorpora un toque a canela y limón. Contiene entre un 20 y 25% más almendra que un turrón similar marca blanca, esto es un total del 86% es almendra. Además, no incluye azúcar añadido, como sustituto y para endulzar, contiene eritritol, un edulcorante saludable que no aporta calorías, pero sí endulza y no produce problemas intestinales, sino que, al contrario, en cantidades adecuadas puede tener efectos de prebióticos. Es perfectamente apto para dietas keto o cetogénicas, y aporta una gran cantidad de proteínas respecto a un turrón tradicional. Es sin gluten y vegano.

Por su parte, el nuevo Turrón de mazapán con naranja y chocolate blanco es el clásico turrón de mazapán, pero está elaborado con almendra y naranja deshidratada, con una cobertura y gotas de chocolate blanco. Sus ingredientes 100% reales y su sabor lo convierten en un turrón único. También endulzado con eritritol y un alto porcentaje almendra apto para dietas keto o cetogénicas, y aporta una gran cantidad de proteínas y fibra.

Además de los turrones, la marca cuenta con una completa gama de almendras y avellanas recubiertas de chocolate bajos en azúcar, en concreto: almendra recubierta de chocolate negro 82% con toque de sal, avellana recubierta de chocolate con leche y rayadura de coco y almendra recubierta de chocolate blanco con café. Una selección de chocolates sin azúcar keto y no keto: blanco, negro y con leche. Y acaban de lanzar los higos deshidratados de origen español. Productos que también venden en formato pack. Junto con otros productos aptos para la dieta keto, como son: aceite MCT en polvo, arrurruz y eritritol en polvo.

Tags: CalconutNavideñosNut&meproductosSaludablesTurrones
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Supermercado Aldi.
Distribución

Aldi ofrece más de 60 productos de proveedores murcianos en su surtido

24/09/2025

Aldi mantiene un fuerte compromiso con la Región de Murcia a través del impulso al empleo local y la colaboración...

ALDI_Productos
Distribución

Aldi ayuda al ahorro de las familias bajando el precio de más de 650 productos

03/09/2025

Los consumidores que llenan su cesta de la compra en Aldi pueden ahorrar cerca de 20 euros semanales de media,...

Hurto

Los productos de alimentación y bebidas representan el 43% de los hurtos en verano

06/08/2025
ALDI_Productos

Aldi ha bajado el precio de más de 650 productos en la primera mitad del año

05/08/2025
ALDI_Productos

Aldi ha reducido el precio de más de 450 productos en el primer cuatrimestre

15/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies