PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nuevos lanzamientos de DiqueSí en la categoría de frescos

22/05/2025
en Novedades
Kits de Ensalada DiqueSi

DiqueSí, la marca del grupo La Línea Verde en España, presenta una batería de lanzamientos pensados para transformar el lineal de productos frescos y acercarse aún más a las nuevas necesidades del consumidor.

Con una propuesta atrevida, moderna y altamente funcional, DiqueSí amplía su gama con nuevos sabores, formatos innovadores y un completo rediseño de packaging.

La primera de las grandes novedades llega este mes de junio con el lanzamiento de la nueva Ensaladilla de pulpo DiqueSí. Un producto fresco, sabroso y de alta calidad que combina pulpo, patata, huevo cocido, cebolla y pimiento rojo, todo ligado con una delicada mayonesa de pimentón. El producto se presentará en un envase transparente con fajín, como parte del nuevo diseño de packaging de la marca.

Además, DiqueSí da un paso más allá con sus nuevas Ensaladas Completas Street Food, una apuesta audaz y sabrosa que replica algunos de los sabores más urbanos y cosmopolitas del momento: Pan Bao, Pastrami y Pesto. Estas nuevas referencias se lanzan con un rediseño integral, que abarca tanto la imagen de los envases como la propuesta gastronómica de cada producto, consolidando a DiqueSí como una marca pionera en innovación dentro del segmento de platos frescos y listos para consumir.

Pensado para compartir, el nuevo Kit de Ensalada DiqueSí supone una revolución en la categoría de ensaladas en bolsa. Se trata de un formato exclusivo en el mercado español: una mezcla de vegetales frescos, toppings y salsa incluidos en un único pack. Ideal para comer en familia o con amigos, el Kit de Ensalada busca cubrir la creciente demanda de productos prácticos, sabrosos y saludables en un solo acto de compra.

Con esta nueva serie de lanzamientos, DiqueSí refuerza su compromiso con una alimentación fresca, llena de sabor y pensada para el estilo de vida contemporáneo, uniendo la tradición gastronómica con las últimas tendencias y formatos prácticos.

Tags: DiquesíEnsaladasLa Línea Verde en EspañaLanzamientos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ron Barceló crea una plataforma digital para concentrar en un mismo espacio sus lanzamientos más exclusivos. Fuente: Ron Barceló.
Empresas

Ron Barceló crea una plataforma digital para concentrar en un mismo espacio sus lanzamientos más exclusivos

20/10/2025

Ron Barceló ha puesto en mcaracha La Dropería, un nuevo espacio digital que se convertirá en el punto de encuentro...

Dulca sorprende incorporando dos variedades de brownies a su catálogo. Fuente: Dulca.
Novedades

Dulca sorprende incorporando dos variedades de brownies a su catálogo

15/09/2025

Dulca sigue apostando por la innovación en su sector y lanza al mercado español una nueva línea de brownies bajo...

Nueva Pepsi Prebiótico Cola. Fuente: PepsiCo

PepsiCo innova con el lanzamiento de la primera cola prebiótica

22/07/2025
Nuevo smoothie orange de True Fruits

true fruits crece con el nuevo Smoothie orange

14/07/2025
Ensalada Bacala Krissia

Krissia entra en el segmento de ensaladas

22/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies