La cadena de distribución Aldi lanza un surtido de platos preparados Special para ahorrar tiempo en la preparación de las comidas navideñas, con un 25% de novedades respecto el año anterior.
En concreto, incluye entre las más de 15 propuestas para estas fiestas versiones gourmet de platos tradicionales como canelones con salsa de champiñones y trufa (4,29 euros), canelones de pollo con ciruelas o de pato con foie (3,99 euros). También destacan las lasañas de crustáceos o de salmón por 2,99 euros.
Para los amantes de la carne, no podía faltar entre los platos el pollo relleno de jamón serrano y queso, o de ciruelas y nueces (5,89 euros la unidad). Otra opción son los pasteles de pescado, a 3,99 euros, con opciones de centollo y buey de mar, cabracho o bonito y piquillo.
El 65% de la oferta de platos preparados procede de proveedores españoles, aunque la pasta fresca rellena está fabricada en Italia. Aldi ofrece originales opciones como los mezzelune verde de gorgonzola DOP, speck y cebolla caramelizada; los ravioloni de queso de cabra y cebolla caramelizada, los medaglioni de gorgonzola DOP y pera y los mezzelune de gambas y cangrejo.
“Special de Aldi es un surtido de más de 140 productos de todo tipo con una alta calidad, fácil elaboración y a los mejores precios. Se trata de la mejor opción para ahorrar tiempo de preparación de las celebraciones, pero también dinero, al tratarse de una gama de productos de calidad a un precio muy competitivo”, destaca la compañía.