PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nuevas aperturas de Eroski, Caprabo y Carrefour

14/12/2023
en Distribución
Eroski City Salamanca

Eroski inaugura dos supermercados franquiciados, en Salamanca y Badajoz, mientras que Caprabo suma un nuevo punto de venta en Barcelona, y Carrefour ha abierto las puertas de su primer Supeco en Huelva

En concreto, el nuevo establecimiento de Eroski en Salamanca está ubicado en la calle Echegaray, opera bajo la enseña Eroski/City y ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado, que cuenta con una plantilla de cinco personas, dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 260 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

El segundo de los supermercados franquiciados de Eroski inaugurado este jueves está situado en el número 52 de la avenida Carolina Coronado en Badajoz. Abierto bajo la enseña Alixprox, cuenta con una plantilla de cuatro personas.

El supermercado dispone de un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 110 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso.

Por su parte, Caprabo da un paso más en su plan de expansión en Barcelona con la apertura, esta semana, de un nuevo supermercado en el barrio de Gracia. La nueva tienda, que está ubicada en la Calle Bailén, 234, cuenta con 195 metros cuadrados de superficie comercial y supone la creación de cinco puestos de trabajo

Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia.

Por último, el primer Supeco abierto en Huelva, situado en la zona comercial de Marismas del Polvorín, ofrece los mejores precios del mercado en alimentación envasada y productos frescos. Con este establecimiento, Supeco alcanza ya las 26 tiendas en Andalucía y las 63 a nivel nacional, confirmando la apuesta de la compañía por este formato de descuento.

Supeco El Polvorín, que emplea a 36 personas, tiene una sala de ventas de 1.425 metros cuadrados donde ofrece 5.500 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 60 plazas de parking. La compañía simplifica hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor. La enseña centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores locales. Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Tags: aperturasCapraboCarrefourEroskiSupercosupermercados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025

El Departamento de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco y Eroski han renovado el convenio de colaboración...

Caprabo pone en marcha una nueva edición de su programa de educación alimentaria. Fuente: Caprabo.
Distribución

Caprabo pone en marcha una nueva edición de su programa de educación alimentaria

17/10/2025

El Programa Educativo para una Alimentación Saludable de Caprabo ‘Elige Bueno, Elige Sano’ crece y cierra su 16ª edición (2024-2025)...

Unox desarrolla una novedosa estación de horneado para supermercados. Fuente: Unox.

Unox desarrolla una novedosa estación de horneado para supermercados

17/10/2025
Acompartir crea una app que permite a supermercados y comercios canalizar sus excedentes hacia ONGs. Fuente: Acompartir.

Acompartir crea una app que permite a supermercados y comercios canalizar sus excedentes hacia ONGs

17/10/2025
Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA

16/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies