PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nueva iniciativa de Caprabo para ayudar a Aldeas Infantiles SOS

11/01/2021
en Sin categora
Caprabo

Caprabo pone en marcha en sus supermercados la iniciativa “Céntimo Solidario” con el objetivo de ayudar a Aldeas Infantiles SOS Cataluña. Se trata de una acción que tiene como objetivo la recaudación de pequeñas cantidades de dinero que los clientes del supermercado pueden aportar en el momento del pago en caja y también a través del canal online.

Anna Gil, directora de Fundraising de Aldeas Infantiles SOS Cataluña, explica que “el objetivo de los fondos es reforzar el Programa Becas de alimentación y compra de productos básicos para niños en situación de acogida en familia extensa. Es de vital importancia apoyar esta modalidad de acogimiento, en el que abuelas y abuelos, tías y tíos y hasta hermanas y hermanos mayores de edad, se esfuerzan por integrar en sus hogares a niños de sus familias separados de sus padres biológicos por diferentes motivos, de forma que puedan resultar un éxito, superando las dificultades de la ruptura familiar y también las grandes necesidades que padecen en determinados entornos con especial vulnerabilidad”.

Desde la compañía de distribución, Ana González, responsable de RSC y Medio Ambiente, apunta que “en Caprabo llevamos más de dos décadas colaborando con Aldeas Infantiles. La labor que realizan es increíble, ver esas “aldeas” llenas de niños donde personas como nosotros han decidido volcar su vida para ser su familia y poder crecer como cualquier otro niño es emocionante”.

La iniciativa “Céntimo Solidario” tiene como objetivo ayudar a diferentes causas sociales a través de micro donaciones en céntimos que los clientes pueden realizar, voluntariamente y de manera confidencial, en el momento de pasar por caja al pagar su compra. Se trata de una acción permanente en los supermercados de Caprabo a lo largo del año. Con el objetivo de diversificar la ayuda, el destino de los fondos variará y la compañía informará a sus clientes en todo momento de las diferentes causas sociales beneficiarias.

Tags: AcciónAldeas InfantilesCapraboCéntimo SolidarioIniciativa
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma logística de Caprabo recibe la certificación LEED Gold
Distribución

La plataforma logística de Caprabo recibe la certificación LEED Gold

26/01/2021

El nuevo centro logístico de Caprabo en la ZAL Port de El Prat de Llobregat (Barcelona), que albergan la gestión...

Caprabo
Distribución

Caprabo y Covirán continúan con sus planes de expansión

14/01/2021

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre este jueves un supermercado en Granollers (Barcelona), mientras que Covirán sigue...

Caprabo

Caprabo mantiene su compromiso con las familias numerosas

29/12/2020
Vino en supermercado

Caprabo estima que las ventas de vinos DO de Cataluña aumenten un 15% estas fiestas

23/12/2020
Caprabo Girona

Caprabo, Eroski, Condis y Gadis inauguran nuevos establecimientos

17/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies