PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nueva campaña de Nesquik con Lamine Yamal como protagonista

01/09/2025
en Empresas
Nueva campaña de Nesquik con Lamine Yamal como protagonista. Fuente: Nesquik.

Nueva campaña de Nesquik con Lamine Yamal como protagonista. Fuente: Nesquik.

Nesquik presenta su nueva campaña de la mano de Lamine Yamal quien, a sus 18 años, es ya uno de los mejores futbolistas del mundo. “Es probablemente la campaña más icónica que hemos creado desde que Nesquik llegó a España en 1963”, avanza Marc Ponsa, responsable de Marketing de Nesquik en Nestlé Iberia.

Bajo el lema “No te rayes y sigue jugando”, la nueva campaña de la marca anima a adoptar una actitud positiva ante los “cacaos” del día a día para disolverlos fácilmente, al igual que Nesquik se disuelve al instante en la leche. Un enfoque y unos valores que Lamine Yamal representa a la perfección.

“En la campaña, vemos a Lamine Yamal que, mientras hace toques con una lata de Nesquik, reflexiona sobre la actitud de superación que tanto lo caracteriza. Independientemente del contexto y de lo que le suceda, él sigue jugando. Sigue disfrutando de lo que más le gusta hacer: jugar al fútbol. Es un referente por todos los éxitos que ya ha conseguido y que conseguirá, pero también por el cómo lo hace, con ese espíritu deportivo, ganador y lleno de positividad”, destaca Marc Ponsa.

“En Nesquik queremos seguir inspirando a las generaciones de adolescentes y jóvenes a adoptar una actitud positiva ante los retos, y que disfruten de hacer lo que más les guste, con un estilo de vida saludable. La personalidad de Lamine Yamal y el deporte son el perfecto encaje para trasladar un mensaje tan auténtico y relevante como este”, explica.

La nueva campaña tendrá presencia en canal digital y publicidad exterior, así como en los puntos de venta.

La lata más buscada del momento

Esta colaboración viene acompañada del lanzamiento de una edición limitada de la icónica lata de Nesquik. En ella, Lamine Yamal aparece junto a Quicky, convirtiendo esta lata en un must-have para los incondicionales de la marca y del jugador. Además, los packs grandes de Nesquik incluirán una botella shaker con el nombre del jugador.

Nesquik también acompañará a Lamine Yamal en su nuevo reto personal: la Kings League. En concreto, la marca será patrocinador oficial de La Capital FC, el club que preside Lamine Yamal en la liga de fútbol 7 fundada por Gerard Piqué.

 

Tags: Lamine YamalNesquiknueva campaña
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El preferido de los que saben, nueva campaña de ORIVA. Fuente: ORIVA.
Empresas

ORIVA ensalza la versatilidad y la calidad del aceite de orujo de oliva

12/09/2025

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (ORIVA) acaba de lanzar una nueva campaña que pone de manifiesto la...

Calvo reivindica su liderazgo en el lineal con una nueva campaña. Fuente: Nauterra.
Empresas

Calvo reivindica su liderazgo en el lineal con una nueva campaña

03/09/2025

Tras sorprender en junio con su campaña en Selectividad, Calvo refuerza su concepto de “Saber elegir bien” que combina un...

Cervezas 1906 lanza una nueva campaña

Cervezas 1906 lanza una nueva campaña

10/06/2025
campaña Nesquik

Nueva campaña de Nesquik con Manual Turizo como protagonista

21/05/2025
Campofrio campaña

Campofrío homenajea a los charcuteros en su nueva campaña

07/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies