PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé utiliza la realidad virtual para concienciar a sus empleados

27/12/2022
en Empresas
Nestle-realidad virtual

Con el objetivo de concienciar y dar a conocer la realidad de millones de personas que viven con algún tipo de discapacidad en todo el mundo, Nestlé, a través de su IT Hub, ha organizado para todo su personal ubicado en sus oficinas situadas en Esplugues de Llobregat (Barcelona) un taller inmersivo que les ha permitido ponerse en la piel de personas con diferentes tipos de discapacidad.

Para vivir esta experiencia, que impulsa la Fundación Adecco a través de su proyecto Realidadesdiferentes.org, un centenar de participantes se han puesto unas gafas de realidad virtual que les ha supuesto vivir una experiencia 360º al sentir en primera persona cómo se desenvuelve alguien con discapacidad en el mundo actual.

“Con esta experiencia virtual, he podido conocer de cerca qué implica tener una discapacidad. Además, me ha permitido ser más empática con las personas y, por tanto, ser más consciente de otras realidades que se dan en nuestro día a día”, ha destacado María Díaz, empleada de Nestlé, que ha probado esta iniciativa.

A través de proyectos como este, la compañía de alimentación sigue trabajando para consolidarse como una empresa diversa e inclusiva, ejes de su cultura corporativa. Así, la Nestlé respeta y fomenta la singularidad y el potencial de cada persona con independencia de su etnia, género, cultura, orientación sexual o discapacidad.

Tags: concienciarDiscapacidadEmpleadosNestléRealidad Virtual
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestlé
Empresas

Nestlé reduce sus ventas en los nueve primeros meses del año y anuncia un recorte de plantilla

16/10/2025

En los primeros nueve meses de año, las ventas totales reportadas de Nestlé ascendieron a 65.900 millones de francos suizos,...

Nestlé se alía con la OMA para promover sistemas alimentarios resilientes. Fuente: Nestlé.
Empresas

Nestlé se alía con la OMA para promover sistemas alimentarios resilientes

13/10/2025

A través de una nueva y pionera alianza, Nestlé y la Organización Mundial de Agricultores (OMA) unirán esfuerzos para contribuir...

Nestlé promueve la limpieza de los bosques. Fuente: Nestlé.

Nestlé promueve la limpieza de los bosques

09/10/2025
Garden Gourmet reformula las recetas de sus productos plant-based. Fuente: Nestlé.

Garden Gourmet reformula las recetas de sus productos plant-based

02/10/2025
Nestlé nombra a Alfonso González nuevo CEO de Nespresso. Fuente: Nestlé.

Nestlé nombra a Alfonso González nuevo CEO de Nespresso

26/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Congalsa mantiene su compromiso con el deporte base. Fuente: Congalsa.

Congalsa mantiene su compromiso con el deporte base

20/10/2025
Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies