PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé renueva su dirección de Comunicación y Marketing en España  

23/05/2024
en Profesionales
Alberto Vega y Elisa Riboldi - Nestle

Nestlé ha nombrado a Alberto Vega como director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la Compañía en España y a Elisa Riboldi, como nueva directora de Marketing de Nestlé para España y Portugal.

Ambos directivos sustituyen en el cargo a Neus Martínez, quien hasta ahora había liderado ambas áreas bajo una única dirección y que, tras 35 años de exitosa carrera en la compañía, ha decidido desvincularse de la misma. Coincidiendo con su salida, Nestlé ha apostado por “reorganizar estas áreas clave y reforzarlas dotándolas con una dirección propia para abordar, de forma más específica, los nuevos retos tanto en el área corporativa como en el ámbito del marketing”.

Alberto Vega es ingeniero agrónomo de formación y, después de dirigir varias fábricas de Nestlé en España, estaba al frente de las Relaciones Institucionales de la Compañía. Ahora, asume la dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales, que incluye las áreas de Gabinete de Prensa, Comunicación Interna y Eventos. Gracias a su amplia experiencia en el sector y gran conocimiento de Nestlé, sumado a sus excelentes relaciones con stakeholders, tiene un enfoque transversal dentro de la organización que será clave para definir y marcar la estrategia de comunicación, gestionar la reputación y las relaciones con los medios e instituciones. Vega llega al cargo en un momento con grandes retos de futuro para la Compañía y sus negocios, que están volcados en la transición hacia una alimentación más sostenible e implementando numerosas iniciativas en toda la cadena de valor para lograrlo.

«Es un honor asumir la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales y hacerlo ahora, cuando tenemos tantos desafíos como oportunidades por delante», afirma Alberto Vega. “Es el momento de impulsar una estrategia de comunicación que incorpore nuevas formas de comunicar para amplificar y hacer llegar a medios e instituciones todo lo que estamos haciendo para liderar el camino hacia una alimentación más sostenible y respetuosa con el planeta”, explica.

Por su parte, Elisa Riboldi se unió a Nestlé en 2015 como consultora interna en el Innovation Acceleration Team y posteriormente, fue nombrada directora del negocio de Nutrición Infantil y Lácteos en Portugal. Previamente a su etapa en Nestlé, Elisa ocupó el cargo de directora de Marketing en empresas como Procter & Gamble y Kellogg’s. Su dilatada experiencia y su mentalidad estratégica será crucial para impulsar la nueva dirección de Marketing de la Compañía para el mercado español y portugués. Actualmente, Nestlé está en un proceso de transformación de la organización de Marketing, a la que ha incorporado más capacidades digitales e implementado herramientas que permiten tomar decisiones basadas en datos, para ser más eficientes y efectivos en un entorno centrado en el retorno de la inversión en marketing.

“Nuestra misión es entusiasmar a los consumidores, poniendo sus necesidades en el centro de nuestras decisiones. Por eso, estamos evolucionando la forma en la que creamos las campañas con un mayor enfoque en innovación y creatividad, para ser más efectivos en un panorama de medios cambiante, impulsado por insights, el data y la tecnología. Liderar la dirección de Marketing en estos tiempos tan apasionantes será una gran aventura”, destaca Elisa Riboldi.

Ambas direcciones inician esta nueva etapa con la voluntad de trabajar de forma coordinada, conservando así los aprendizajes de los años en los que han estado bajo la misma unidad liderada por Neus Martínez, hasta ahora, directora de Comunicación y Marketing de Nestlé España. Una esencia que recoge la nueva organización de estas áreas con la voluntad de seguir siendo un referente dentro del Grupo.

Tags: Comunicación y MarketingdirecciónNestlénombramientosRenueva
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestlé
Empresas

Nestlé reduce sus ventas en los nueve primeros meses del año y anuncia un recorte de plantilla

16/10/2025

En los primeros nueve meses de año, las ventas totales reportadas de Nestlé ascendieron a 65.900 millones de francos suizos,...

Nestlé se alía con la OMA para promover sistemas alimentarios resilientes. Fuente: Nestlé.
Empresas

Nestlé se alía con la OMA para promover sistemas alimentarios resilientes

13/10/2025

A través de una nueva y pionera alianza, Nestlé y la Organización Mundial de Agricultores (OMA) unirán esfuerzos para contribuir...

Nestlé promueve la limpieza de los bosques. Fuente: Nestlé.

Nestlé promueve la limpieza de los bosques

09/10/2025
Garden Gourmet reformula las recetas de sus productos plant-based. Fuente: Nestlé.

Garden Gourmet reformula las recetas de sus productos plant-based

02/10/2025
Nestlé nombra a Alfonso González nuevo CEO de Nespresso. Fuente: Nestlé.

Nestlé nombra a Alfonso González nuevo CEO de Nespresso

26/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Congalsa mantiene su compromiso con el deporte base. Fuente: Congalsa.

Congalsa mantiene su compromiso con el deporte base

20/10/2025
Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies