Tras la vuelta de las tabletas Nestlé Jungly al mercado hace un año, demandada por los consumidores a través de las redes sociales, la marca ha querido innovar lanzando Nestlé Jungly Blanco, la variedad que han sugerido casi el 25% de los consumidores de la marca en sus comentarios en la red.
«Los consumidores nos pidieron la vuelta de Nestlé Jungly, la recuperamos y ellos respondieron convirtiéndola en la tableta de chocolate más querida. Esa co-creación es la clave del éxito y, desde entonces, mantenemos un diálogo constante con ellos. De hecho, son nuestros consumidores quienes nos han retado a ampliar la gama de Jungly”, explica Joan Moreno, responsable de Marketing de Tabletas de Chocolate Nestlé.
Y añade que “ahora que se cumple un año del retorno, lo celebramos juntos y damos un paso más. El hashtag del lanzamiento refleja nuestro objetivo: #TeVasAQuedarEnBlanco, y precisamente eso es lo que esperamos: sorprenderles con la nueva variedad de chocolate blanco y que Nestlé Jungly tenga su propia gama, hecha por y para nuestros fans”.
Nestlé Jungly Blanco, que estará disponible en tiendas en los próximos días, es una tableta de chocolate blanco que, siguiendo la receta del producto original, incorpora también trocitos de galleta en el interior y las icónicas onzas con forma de animales de Nestlé Jungly. Al igual que la tableta de chocolate con leche, Nestlé Jungly Blanco se elabora en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón con leche de la cornisa cantábrica.