PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé incrementa sus ventas un 2,9% hasta septiembre

18/10/2019
en Empresas
Nestlé

Nestlé ha registrado una facturación de 68.367 millones de francos suizos durante los primeros nueve meses de 2019, lo que supone un incremento del 2,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Por zonas geográficas, las ventas en América se elevaron un 9,5% hasta los 13.650 millones de francos, mientras que en Europa, Oriente Próximo y Norte de África disminuyeron un 0,6%, hasta los 13.650 millones de francos.

En palabras de Mark Schneider, CEO de Nestlé, «estamos satisfechos con nuestros resultados de nueve meses y hemos avanzado más hacia nuestros objetivos financieros para 2020. Continuamos viendo un buen impulso en nuestro mercado más grande, Estados Unidos y un crecimiento muy fuerte para Purina PetCare a nivel mundial. El crecimiento de Nestlé fue respaldado por la inversión detrás de nuestras marcas, la rápida innovación y la ejecución disciplinada”.

“Durante el tercer trimestre, el despliegue de los productos Starbucks continuó, llegando a 34 países. Nuestra transformación de cartera está totalmente encaminada, como lo demuestra la finalización oportuna de la disposición de Nestlé Skin Health. Con inversiones prudentes y un enfoque disciplinado para las adquisiciones, nuestro modelo de creación de valor está generando un crecimiento rentable y atractivos retornos de efectivo para nuestros accionistas», ha añadido.

De cara a final de año, la compañía de alimentación ha señalado que espera un crecimiento orgánico de las ventas de alrededor del 3,5% y un margen de ganancias operativas subyacentes para todo el año del 17,5% o más.

Por otro lado, Nestlé ha anunciado que distribuirá entre sus accionistas hasta 20.000 millones de francos suizos entre 2020 y 2022. Se espera que la distribución se realice principalmente en forma de un programa de recompra de acciones propias que comenzará en enero de 2020. Además, la empresa ha informado que mantendrá su política de dividendos y que en caso de llevar a cabo adquisiciones significativas durante este periodo, la cantidad de efectivo a distribuir será ajustada.

Tags: Nestléresultados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestlé promueve la limpieza de los bosques. Fuente: Nestlé.
Empresas

Nestlé promueve la limpieza de los bosques

09/10/2025

Con el fin de avanzar hacia el objetivo marcado de alcanzar las cero emisiones netas de gases de efecto invernadero...

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

Garden Gourmet reformula las recetas de sus productos plant-based. Fuente: Nestlé.

Garden Gourmet reformula las recetas de sus productos plant-based

02/10/2025
Nestlé nombra a Alfonso González nuevo CEO de Nespresso. Fuente: Nestlé.

Nestlé nombra a Alfonso González nuevo CEO de Nespresso

26/09/2025
Jordi Llach, director general de Nestlé España, durante la presentación. Fuente: Financial Food

Nestlé invierte cerca de 12 millones de euros en prácticas agrícolas y ganaderas sostenibles en España

25/09/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies