PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé estrena su propia serie de televisión

27/12/2021
en Empresas
Nestlé El caso bombón

El caso bombón es el nombre que Nestlé, junto a IPG Mediabrands y Movistar+, ha elegido para su serie publicitaria, compuesta por seis piezas audiovisuales en las que el humor y el misterio son los grandes protagonistas. Se trata de una iniciativa pionera en España.

Desarrollada por TBS, la trama central de la serie gira en torno a una cadena de regalos. Consiste en seis capítulos de 60 segundos en los que los bombones de Nestlé se convierten en unos protagonistas más.

Está protagonizada por rostros tan relevantes como David Broncano, Cristina Teva, Iñaki Gabilondo, Patricia Conde, Susi Caramelo, Guille Giménez, Carlos Martínez, Maldini, Raúl Perez, Susana Guasch, Eva Soriano, Andreu Buenafuente o Raúl Cimas.

Estos episodios siguen una dinámica común. Un personaje encuentra una caja de bombones de las marcas Caja Roja, Nestlé Dark Sublime o Les Recettes de L’Atelier con apariencia de regalo y, junto a ella, una misteriosa nota escrita por alguien que no solo parece conocerle muy bien, sino que también le invita a devolver el detalle a otra persona. Así, comienza su investigación para averiguar quién se esconde detrás de esta cadena de presentes.

“La campaña de Navidad es el momento por excelencia de los bombones y siempre trabajamos para que nuestras marcas sean sinónimo de esa Navidad. El caso Bombón ha sido la guinda perfecta para nuestra campaña, un concepto con mucho gancho que creemos que encaja muy bien con nuestras marcas. Una forma diferente de comunicarnos con nuestros consumidores, más cotidiana e informal y mucho más transversal gracias a la diversidad de los perfiles que han participado en la acción”, explica Marga Mayol, responsable de Marketing de Bombones de Nestlé.

Esta serie podrá verse hasta el 3 de enero en #0 y #Vamos de Movistar+, así como en los perfiles de redes sociales de #0.

Tags: Bombones NestléCampaña publicitariaEl caso bombónMovistar+Nestlé
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

agricultura regenerativa
Empresas

Nestlé prevé obtener el 20% de sus ingredientes a través de la agricultura regenerativa

28/03/2023

El grupo Nestlé tiene como objetivos obtener el 20% de sus ingredientes a través de la agricultura regenerativa para 2025...

Mini Huevos Nestle Extrafino
Novedades

Nestlé pone a la venta sus nuevas creaciones para esta Pascua

17/03/2023

Nestlé lanza sus últimas novedades para la próxima Pascua con el objetivo de que los consumidores disfruten de nuevos huevos...

Nestle-fabrica La Penilla

La fábrica de La Penilla de Nestlé da un nuevo paso en sostenibilidad

16/03/2023
Nestle jovenes STEM

Nestlé fomenta entre las jóvenes la formación en carreras STEM

14/03/2023
Litoral-Fabada Asturiana Receta Selecta

Litoral presenta la versión gourmet de su Fabada Asturiana

21/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies