El caso bombón es el nombre que Nestlé, junto a IPG Mediabrands y Movistar+, ha elegido para su serie publicitaria, compuesta por seis piezas audiovisuales en las que el humor y el misterio son los grandes protagonistas. Se trata de una iniciativa pionera en España.
Desarrollada por TBS, la trama central de la serie gira en torno a una cadena de regalos. Consiste en seis capítulos de 60 segundos en los que los bombones de Nestlé se convierten en unos protagonistas más.
Está protagonizada por rostros tan relevantes como David Broncano, Cristina Teva, Iñaki Gabilondo, Patricia Conde, Susi Caramelo, Guille Giménez, Carlos Martínez, Maldini, Raúl Perez, Susana Guasch, Eva Soriano, Andreu Buenafuente o Raúl Cimas.
Estos episodios siguen una dinámica común. Un personaje encuentra una caja de bombones de las marcas Caja Roja, Nestlé Dark Sublime o Les Recettes de L’Atelier con apariencia de regalo y, junto a ella, una misteriosa nota escrita por alguien que no solo parece conocerle muy bien, sino que también le invita a devolver el detalle a otra persona. Así, comienza su investigación para averiguar quién se esconde detrás de esta cadena de presentes.
“La campaña de Navidad es el momento por excelencia de los bombones y siempre trabajamos para que nuestras marcas sean sinónimo de esa Navidad. El caso Bombón ha sido la guinda perfecta para nuestra campaña, un concepto con mucho gancho que creemos que encaja muy bien con nuestras marcas. Una forma diferente de comunicarnos con nuestros consumidores, más cotidiana e informal y mucho más transversal gracias a la diversidad de los perfiles que han participado en la acción”, explica Marga Mayol, responsable de Marketing de Bombones de Nestlé.
Esta serie podrá verse hasta el 3 de enero en #0 y #Vamos de Movistar+, así como en los perfiles de redes sociales de #0.