Corporación de bebidas Monster ha registrado un incremento del 16,8% en ventas netas en el tercer trimestre de 2025, que ascendieron a 2.200 millones de dólares frente a los 1.880 millones de dólares del mismo período del año anterior.
Las ventas netas del segmento de bebidas Monster Energy aumentaron un 17,7% hasta los 2.030 millones de dólares en el tercer trimestre de 2025, mientras que en el segmento de Marcas Estratégicas aumentaron un 15,9% hasta los 130,5 millones de dólares y el negocio de marcas de alcohol redujo sus ventas netas un 17% hasta los 33 millones de dólares. Por último, los ingresos del segmento «Otros» de la Compañía aumentaron un 14,4% hasta los 6,8 millones de dólares.
Hilton H. Schlosberg, director ejecutivo de la compañía explicó que “la categoría global de bebidas energéticas continúa demostrando un sólido crecimiento, impulsado por la creciente demanda de los consumidores. Una vez más, obtuvimos excelentes resultados financieros en el tercer trimestre de 2025, con ventas netas, ganancias brutas, ingresos operativos y utilidades netas récord. Los resultados del trimestre reflejan la fortaleza de nuestras marcas y la dedicación de nuestros equipos en todo el mundo. Nuestras bebidas energéticas Monster Energy Ultra contribuyeron significativamente a nuestro crecimiento este trimestre. Nuestras ventas netas a clientes fuera de Estados Unidos aumentaron un 23,3% en el tercer trimestre de 2025, alcanzando aproximadamente el 43% de las ventas netas totales, frente al 40% del tercer trimestre de 2024, y representan el porcentaje más alto de ventas netas a clientes fuera de la región”.
“Los resultados del trimestre también reflejan el éxito de nuestras innovaciones de producto, que están teniendo una gran acogida entre los consumidores. La innovación sigue siendo fundamental para nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo. Nos entusiasman nuestros nuevos productos para otoño de 2025 y nuestra sólida cartera de nuevos productos previstos para 2026, incluido el próximo lanzamiento de FLRT, nuestra marca dirigida al público femenino, a finales del primer trimestre, que inicialmente lanzaremos con cuatro sabores”, añadió Schlosberg.
En cuanto a los nueve primeros meses del año, las ventas netas aumentaron un 8,5% hasta los 6.160 millones de dólares. El margen de beneficio bruto como porcentaje de las ventas netas durante los nueve meses finalizados el 30 de septiembre de 2025 fue del 56%, en comparación con el 53,6% del mismo período del año anterior.










