PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Mondelez International incrementa su beneficio un 26,2% en el primer semestre del año

09/08/2019
en Empresas
Galleta Oreo

La multinacional alimentaria Mondelez International ha registrado en el primer semestre del año un beneficio neto de 1.721 millones de dólares, lo que supone un incremento del 26,2%, respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

Asimismo, su ebitda ha ascendido a 1.909 millones de dólares, un 35,9% más que entre enero y junio de 2018, según ha informado la multinacional en un comuniado.

En cuanto a su cifra de negocio, durante este periodo ha ascendido a 12.600 millones de dólares, lo que supone un descenso del 2,2% respecto al año anterior. Este retroceso, señala el fabricante de snacks, se ha debido a las variaciones en los tipos de cambio, ya que en valores orgánicos las ventas han crecido un 4,1%.

En cuanto al segundo trimestre del año, la facturación ha registrado ha ascendido a 6.062 millones de dólares, un 0,8% menos que entre abril y junio del pasado año, mientras que el beneficio neto se ha disparado hasta el 153,8% y 807 millones de dólares.

De cara a final de año, la compañía ha revisado al alza sus previsiones de crecimiento y prevé un incremento orgánico de las ventas por encima del 3%.

«Nuestro sólido desempeño en el segundo trimestre demuestra el potencial de nuestra estrategia para acelerar el crecimiento de primera línea impulsado por el volumen en los mercados desarrollados y emergentes«, ha afirmado Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo, que añade que «nuestra mentalidad más centrada en el consumidor está impulsando inversiones en publicidad y promoción de nuestras marcas globales y locales, así como una innovación acelerada y mejores capacidades de distribución, construyendo una base sostenible para el crecimiento a largo plazo y la creación de valor para nuestros accionistas».

Tags: Mondelez Internationalresultados
Comparte159TweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

José Miñones Conde, presidente de Mercasa
Empresas

Mercasa logra un resultado consolidado de más de 16 millones de euros en 2024

23/09/2025

La empresa pública Mercasa declara un beneficio consolidado de algo más de 16 millones de euros en 2024, según el...

Lidl

Lidl elevó sus ventas un 5,7% y marcó récord histórico en compras de producto nacional en 2024

17/09/2025
Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio. Fuente: Fever-Tree Drinks.

Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio

11/09/2025
Colgate

Colgate-Palmolive aumentó sus ventas netas un 1% en el segundo trimestre

11/08/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies