• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mondelēz cierra 2020 con un aumento en su facturación del 2,8%

29/01/2021
en Empresas
Galleta Oreo

Mondelēz International ha cerrado el año 2020 con unas ventas de 26.581 millones de dólares, lo que supone un incremento del 2,8% respecto al ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado en el que recoge que, en términos orgánicos, el aumento registrado ha sido del 3,7%.

No obstante, el fabricante de marcas tan conocidas como Oreo o Milkda, ha registrado un beneficio neto atribuido de 3,555 millones de dólares, un 9,5% menos que en 2020.

Por regiones, en Europa las ventas han aumentado un 2,4% hasta alcanzar los 10.207 millones de dólares, mientras que en Norteamérica la facturación se ha disparado un 14,8% hasta alcanzar los 8.157 millones de dólares, en Asia, Oriente Medio y África ha crecido un 0,5%, quedándose en 5.740 millones de dólares y en Latinoamérica se ha reducido un 17,9% hasta los 2.477 millones de dólares.

Respecto a los datos del cuarto trimestre del año, las ventas se han situado en 7.298 millones de dólares, lo que supone un incremento del 5,6% respecto al mismo periodos del ejercicio previo.

Según ha destacado el presidente y CEO de la compañía, Dirk Van de Put, “2020 fue un año exitoso para Mondelēz International y estoy orgulloso de nuestro desempeño, incluidas ganancias récord de participación, en un entorno operativo desafiante. Nuestras categorías fueron resistentes, con la excepción de la goma de mascar, que representó el 5% de nuestros ingresos en 2020”.

“Entramos en 2021 en una sólida posición financiera y en el mercado, lo que nos da la confianza de que podemos cumplir con nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo en 2021 y más allá”, añadió.

Tags: BeneficioMondelezMondelez Internationalresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020
Empresas

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021

La cervecera AB InBev ha registrado en el conjunto del año 2020 unos ingresos por valor de 46.881 millones de...

Grupo Bimbo
Empresas

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021

Grupo Bimbo registró el pasado 2020 una facturación de 331.051 millones de pesos, lo que supone un incremento del 13,4%...

Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
El sector de aperitivos y snacks elevó sus ventas un 1,4% en 2020

El sector de aperitivos y snacks elevó sus ventas un 1,4% en 2020

01/03/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies