La compañía almeriense, Primaflor, lanza al mercado los Wraps de atún y huevo, bajo su marca Mimaflor, que amplía así su gama de wraps ofreciendo en esta ocasión, una opción a todos aquellos consumidores que buscan alternativas diferentes a las proteínas cárnicas, así como cubrir la necesidad de conveniencia del consumidor.
Se trata de un desarrollo elaborado a base de una mezcla vegetal, tortilla de trigo, atún, cebolla, huevo, pimiento rojo asado y aceitunas negras, todo ello aderezado con salsa mayonesa.
Este es un producto rico en vitamina D, C y B2, y fuente de fibra y proteínas, gracias a ingredientes como el atún y el huevo. Además, por su gramaje de 300 gr, es perfecto tanto para comida única como para compartir, así como una opción divertida, nutritiva y saludable para tomar en cualquier lugar.
En este sentido, Primaflor sigue apostando por la innovación constante, para elaborar especialidades que cubran esa nueva tendencia de consumo en la que el consumidor cada vez es más exigente: producto saludable y de fácil preparación. Sin olvidarse del medio ambiente, la compañía sigue apostando por la sostenibilidad, con envases rPET, reciclado y reciclable.