Milka, la tradicional marca de chocolate perteneciente a Mondelēz International, ha presentado la mayor renovación de la marca desde hace 25 años. Se trata de un cambio 360º, ya que se introduce un cambio de receta, una nueva forma para su conocida tableta y una nueva identidad visual.
Gabriela Alonso, senior brand manager de Milka España, afirma que “esta nueva receta mejorada, con más cacao, busca ofrecer un mayor sabor a chocolate y ser más cremosa, gracias a la mayor cantidad de manteca de cacao con la que cuenta y a la leche 100% Alpina, que le aporta esa cremosidad única y que convierte a este chocolate en la experiencia más tierna del mundo”.
“Milka no propone cambiar el mundo, sino que promueve pequeños gestos que todos podemos llevar a cabo en nuestro día a día para hacer de nuestro mundo un lugar mejor”, afirma el conferenciante motivacional Víctor Küppers, quien ha destacado durante una charla con motivo de la presentación de esta renovación, que “ea ternura es la conexión sincera entre personas. Cuando alguien te trata con ternura, te sientes querido y valorado… y cuando eres amable y utilizas la ternura con los demás, consigues hacerles sentir mejor”.
Gabriela Alonso asegura que, “el sabor es lo que más valoran los consumidores la hora de elegir el chocolate y este se convierte en el principal motor de la decisión de compra. Con el nuevo Milka ofrecemos una experiencia de sabor mejorada que permitirá a los consumidores disfrutar de mayor sabor a chocolate, unido a una mayor cremosidad. Estamos convencidos de que este lanzamiento, tendrá una gran acogida entre los actuales consumidores al tiempo que atraerá a nuevos; algo que es esencial de cara a seguir desarrollando la marca en el mercado”.
Esta renovación abarca a toda la gama de productos de la marca y se encuentra disponible en los lineales de los puntos de ventas habituales.