Milka, la marca perteneciente a Mondelēz International, continúa su apuesta dentro de la categoría de galletas al presentar dos nuevos lanzamientos: Milka Mini Stars y Milka Choco Sticks.
Tras el éxito conseguido con estos productos en otros países como Alemania, estas innovaciones de la marca llegan ahora a España “con el objetivo de llenar de ternura los hogares de nuestro país y ofrecerles nuevas experiencias de consumo”, explica la firma.
La categoría de galletas ocupa un lugar muy importante en los hábitos de consumo actuales. De hecho, la cuarta edición del informe ‘State of Snacking 2022’, elaborado por Mondelēz International, indica que el snack más popular entre los consumidores son las galletas. Además, refleja que los snacks se consumen para conectar con los demás en el 79% de los casos. A través de estos nuevos lanzamientos, Milka busca satisfacer estos momentos de indulgencia, ampliando su cartera de productos con más opciones de galletas bañadas en chocolate, de la mano de Milka Choco Sticks, e introduciéndose en el segmento de las galletas “Mini”, con Milka Mini Stars.
En el caso de Milka Choco Sticks, se trata de unas deliciosas galletas en forma de palitos, recubiertas con una capa de chocolate Milka, que buscan satisfacer aquellos momentos de indulgencia entre un público más adulto. Es un producto perfecto para los momentos de picoteo, para cuando el consumidor quiere darse un capricho o para compartirlo con la familia y amigos gracias a su pack ideal para consumir en grupo.
En cuanto al segundo lanzamiento, Milka Mini Stars, se trata de la apuesta de la marca para introducirse en el segmento de galletas “Mini”. Estas pequeñas galletas con una estrellada capa de chocolate Milka están dirigidas a familias pues, al contar con packs individuales que incluyen seis galletas cada uno, son perfectos para los momentos de consumo “on the go” como las excursiones o para complementar las meriendas.