La marca de chocolates Milka, perteneciente al grupo Mondelēz International, responde a las nuevas tendencias de consumo con el lanzamiento de Milka Extra Cacao, una tableta de leche con un 45% de cacao, que va dirigida a un consumidor más adulto.
Con la cremosidad que caracteriza al chocolate Milka y un sabor irresistible, Milka Extra Cacao va dirigido a aquellos consumidores que desean aumentar el porcentaje de cacao en sus tabletas pero que encuentran amargo el chocolate negro.
Esta novedad toma lo mejor de la tableta clásica de Milka con leche, la cremosidad, para añadirle un extra de cacao, concretamente, un 45%. “Buscamos llegar a un público más adulto que disfruta del sabor del cacao como su momento indulgente del día”, señala Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Milka.
Este nuevo lanzamiento “responde a las nuevas tendencias del mercado y a las preferencias de nuestros consumidores. Así, teniendo como referencia el cremoso chocolate Milka de siempre, apostamos por la innovación a la hora de incorporar nuevos sabores a la categoría, para llegar a un espectro más amplio de consumidores y responder a sus gustos y necesidades”, asegura Cappato.