Migasa y Arteoliva han decidido crear una alianza estratégica con el objetivo de abordar juntos el gran potencial de mercado que está surgiendo en la categoría de Aceite de Oliva envasado en Tetra Prisma Aseptic. El origen de esta alianza es la apuesta del consumidor por envases sostenibles y la demanda ya existente de algunos retailers nacionales e internacionales de este tipo de productos.
Se trata, según han destacado ambas compañías, en “una gran oportunidad del mercado, que supondrá un volumen de negocio muy importante en los próximos años” y añaden que “el liderazgo de Migasa en el sector oleícola le permite seleccionar los mejores aceites de oliva del mercado, para confiar su envasado a Arteoliva, cuya innovadora tecnología de envasado en Tetra Brik desde hace más de 20 años, le permite, a su vez, proteger adecuadamente los aceites seleccionados, evitando la exposición a la luz y el aire”.
El envase de cartón (Tetra Prisma Aseptic) que utiliza Arteoliva está específicamente diseñado y desarrollado para mantener intactos los valores nutricionales, saludables y sensoriales del aceite. Además, el Tetra Prisma Aseptic es referente en sostenibilidad porque se fabrica con materias primas de origen vegetal, y por tanto, renovables, como cartón que proviene de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas (sello FSC).