Micolor, marca perteneciente a Henkel, acaba de relanzar al mercado sus toallitas Atrapa Color, que cuentan ahora con un nuevo diseño.
Manteniendo la eficacia de su fórmula, las toallitas presentan ahora una estética más limpia, moderna y elegante, en línea con las últimas tendencias en diseño de productos para el hogar. Además, cuentan con un nuevo envase más sostenible, gracias a que está hecho con papel 100% reciclado.
Disponibles en formato de 10 y 22 unidades a partir de noviembre y elaboradas con fibras extra absorbentes para una máxima protección, las toallitas Atrapa Color se han convertido en un imprescindible para los hogares gracias a su tecnología, que actúa como un imán, atrapando las partículas de color en el agua y previniendo así accidentes de transferencia de color durante el lavado.
Entre sus principales beneficios destacan: evita los accidentes de transferencia de colores, incluso los más pequeños; preserva el brillo de los colores después de cada colada, gracias a su tecnología 100% protectora de color; ahorran hasta un 20% de energía, agua y tiempo, para ayudar a tu bolsillo y a tu colada; y ofrecen grandes resultados para todo tipo de coladas y tejidos, sin importar la lavadora, el ciclo de lavado o la temperatura.
El mejor aliado para una colada eficaz y sostenible
Micolor Atrapa Color no solo permite a los usuarios cuidar de su ropa, sino también del planeta. Las toallitas están hechas de fibras derivadas 100% de origen natural y biodegradables. Además, el embalaje está fabricado con papel 100% reciclado y cuenta con certificado FSC®. Al facilitar las coladas mixtas, Micolor Atrapa Color contribuye a reducir el número de lavados, lo que se traduce en un ahorro de hasta el 20%* de tiempo, agua y energía.
Con este nuevo diseño, Micolor Atrapa Color se consolida como la solución ideal para aquellos usuarios que buscan optimizar su proceso de lavado y disfrutar de la tranquilidad de una colada perfecta.