Mercadona ha inaugurado este lunes un nuevo supermercado eficiente en la localidad cántabra de Camargo, mientras que Bon Preu cuenta ya con un nuevo punto de venta en Alpicat, en Lérida.
En concreto, el nuevo Mercadona de Camargo, en Cantabria, ubicado en el Parque comercial Bahía Real, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.800 metros cuadrados y novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.
Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel. Además, el supermercado dispone, entre otras mejoras, de unos pasillos más amplios y un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los “jefes” pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías (no abierto al público por el Covid-19).
Por su parte, el nuevo supermercado Bonpreu de Alpicat, en Lérida, tiene una superficie de ventas de 1.281 metros cuadrados, 91 plazas de aparcamiento y dispone de una gasolinera EsclatOil. Bon Preu ha invertido siete millones de euros en la construcción del establecimiento y cuenta con un equipo de 32 profesionales.
Inaugurado la semana pasada, cuenta con los servicios y secciones de los nuevos modelos de tienda donde el producto fresco es el protagonista: sección de carnicería, charcutería, quesos, fruta y pescadería y horno de cocción de pescado y marisco para aquellos clientes quieran llevarse el producto cocinado. También ofrece panadería con mostrador, un amplio surtido de vinos, cavas y espumosos a la bodega y sección de droguería y perfumería.