PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Mercadona invierte más de 13 millones de euros en su segunda colmena en Madrid

31/08/2023
en Distribución
Mercadona invierte más de 13 millones de euros en su segunda colmena en Madrid

Mercadona continúa expandiendo su presencia en el mercado online con la apertura de una segunda colmena en la Comunidad de Madrid. Ubicada en Boadilla del Monte, este nuevo almacén online refuerza el proyecto de compra en línea de la compañía y se une a la colmena que ya opera en Getafe desde 2020.

La inversión para esta nueva colmena ha alcanzado los 13,2 millones de euros y contará con una plantilla de 150 personas. Inicialmente, ofrecerá servicio a las localidades de Boadilla del Monte, Alcorcón y Villaviciosa de Odón, y posteriormente se extenderá a otras áreas de la Comunidad de Madrid, incluyendo Leganés, Parla y Tres Cantos. Los clientes tendrán acceso a la tienda online a través de la web o la aplicación, con opciones de envío desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a sábado, en tramos de dos horas. Además, Mercadona ha ampliado su oferta online para incluir productos de «Listo para Comer», como tortillas y ensaladillas rusas.

La directora general de Mercadona Online, Juana Roig, destacó que «con esta colmena en Boadilla extendemos la nueva compra online a más clientes de la Comunidad de Madrid, que es uno de nuestros principales mercados. Seguimos dando pasos para que el máximo número de clientes pueda comprar online en Mercadona de forma sencilla y cómoda, además de generar un negocio sostenible en el largo plazo».

El crecimiento del negocio online de Mercadona se suma a las colmenas ya operativas en Valencia, Barcelona, Getafe, Alicante y Sevilla. Estos almacenes especializados en ventas online han permitido a la compañía fortalecer su presencia en el mercado español, con un equipo de 2.700 trabajadores. En 2022, el canal online de Mercadona registró una facturación de 540 millones de euros, siendo un 80% de esa facturación proveniente del nuevo sistema con una nueva web y aplicación.

Tags: ColmenaMadridMercadona
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mercadona sigue ampliando su red comercial en Portugal. Fuente: Mercadona.
Distribución

Mercadona sigue ampliando su red comercial en Portugal

13/10/2025

Mercadona ha sumado un nuevo supermercado en Portugal, concretamente en el distrito de Oporto, donde ya cuenta con un total de 25...

Fruit Attraction 2025 ha generado un impacto económico en Madrid de 407 millones. Fuente: Ifema Madrid.
Empresas

Fruit Attraction 2025 ha generado un impacto económico en Madrid de 407 millones

02/10/2025

Fruit Attraction 2025 ha generado un impacto económico en Madrid de 407 millones de euros y ha contribuido al mantenimiento...

Mahou invita a descubrir Madrid con una agenda llena de actos. Fuente: Mahou.

Mahou invita a descubrir Madrid con una agenda llena de actos

01/10/2025
Mercadona

Mercadona redujo en 2024 un 17% el desperdicio alimentario frente a 2023

22/09/2025
Transgourmet Ibérica conmemora en Madrid su centenario en un acto histórico. Fuente: Transgourmet.

Transgourmet Ibérica conmemora en Madrid su centenario en un acto histórico

22/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies