PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Más de la mitad de los compradores no gastará más de 100 euros en el Black Friday

08/11/2021
en Consumo
Black Friday

Más de la mitad de los consumidores que compren durante el  Black Friday (51,3%) no gastará más de 100 euros, el  31,5% de los consumidores tienen previsto gastar un poco más, entre 100 y 300 euros y el 14,4% entre 300 y 500 euros. Solo un 2,6% espera gastar más de 1.000 euros en las compras de Black Friday.

Los datos se desprenden de la encuesta realizada por Tiendeo.com con motivo de este evento significativo para el comercio, que se desarrollará el próximo 26 de noviembre y que supone el pistoletazo de salida para las compras del periodo navideño que, está previsto, se adelanten este año de forma significativa. Según el análisis, estos datos están directamente relacionados a la disponibilidad de ahorros de los consumidores. Asimismo, el 47,4% de los encuestados ahorran menos de 150 euros al mes, y la mitad de ellos tan solo consigue ahorrar 50 euros mensuales. Un 22,3% ahorra entre 150 y 300 euros al mes, mientras que el 18,4% de los encuestados afirma no conseguir ningún ahorro.

En cuanto a los productos que protagonizarán este evento, un 40,7% se inclinarán más por productos de electrónica. También cobran peso los artículos de moda y belleza, acumulando el 28,9% de las respuestas totales. Siguen las categorías de hogar y jardinería (15,8%), y juguetes (10,5%).

Profundizando en las categorías, el 38,4% de los que tienen un presupuesto inferior a 100 euros concentrarán sus compras en productos de moda y belleza. Mientras que el 58,3% de los que tienen un presupuesto de entre 100 y 300 euros planifica gastar este dinero en productos de electrónica, al igual que el 45,4% de los que tienen un presupuesto de entre 300 y 500 euros. Por último, los que prevén gastos por encima de los 500 euros, centran el interés principalmente en viajes y electrónica.

La mitad de los consumidores, preguntados sobre los criterios utilizados para realizar sus compras en Black Friday, responden que la elección de compra se basará en el producto, seguidos de los que se basan en el precio (43%), y sólo un 7,8% de los encuestados elegirán en función de la marca.

Tags: AhorrobellezaBlack FridaycomerciocomprasconsumoElectrónicaModaPresupuesto
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cefusa
Empresas

Cefusa avanza en la reducción del consumo de agua

22/03/2023

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, impulsa la digitalización y monitorización continua para el consumo de agua en sus granjas...

Comida
Consumo

El gasto medio de los españoles en Semana Santa aumentará un 8% hasta los 429 euros

22/03/2023

En total, el gasto medio de los consumidores españoles para esta Semana Santa se sitúa en 429 euros, un 8%...

Cervecera de Canarias

Cervecera de Canarias invierte 2,7 millones en reducir el consumo de agua en sus fábricas

22/03/2023
Ecovalia-presentacion informe

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023
Suntory Beverage & Food Spain

Suntory Beverage & Food Spain prevé reducir su consumo de agua un 50% para 2050

17/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies