La conocida marca de vermouth Martini presenta Martini Aperitivo Sin Alcohol, una gama de productos sin alcohol perfecta para disfrutar en cualquier ocasión y que responde a una creciente tendencia social hacia opciones de consumo más variadas, que se adapten a cualquier momento y contexto.
Tal y como destaca la firma italiana, el sabor vuelve a ser lo más importante en los dos productos que conforman la gama, Martini Sin Alcohol Vibrante y Martini Sin Alcohol Floreale, en la que tanto los ingredientes como el proceso de producción se han cuidado para que sean elaborados con un sabor 100% natural. “Se trata de una creación única, elaborada por Beppe Musso, Maestro Mezclador, e Ivano Tonutti, Maestro Herborista, que demuestra la capacidad de renovación e innovación de la marca”.
Elaborados con los mismos vinos de exquisita calidad empleados en el conjunto de los vermouths de la marca, el alcohol se retira suavemente del vino y la infusión se realiza de manera natural con una selección de botánicos que se cultivan de manera sostenible en diferentes rincones del mundo.
La gama Martini Aperitivo Sin Alcohol la componen dos productos: Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo y contundente en boca, un aperitivo afrutado y equilibrado con notas a bergamota italiana, resultado de la mezcla magistral de ingredientes naturales; y Martini Sin Alcohol Floreale, un aperitivo de tonos dorados y aromas florales, inspirado en la delicadeza de la manzanilla, que resulta ligero y fresco.
Roberta Mariani, Brand Ambassador global de Martini, explica que “el aperitivo es un momento muy especial en Italia. Por ello, desde Martini nos gusta llamarlo Martini Time: ese momento del atardecer en que nos reunimos con los amigos para tomar algo y ponernos al día. Con la incorporación de Martini Aperitivo Sin Alcohol a la familia, los consumidores pueden disfrutar del sabor de Martini y su Martini Time en cualquier ocasión, ya que es la alternativa perfecta para quienes opten por saborear nuestro aperitivo sin su componente alcohólico”.