PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 15 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Marlene lanza en España una potente campaña de comunicación multicanal con su nueva imagen

06/04/2021
en Empresas
Marlene lanza en España una potente campaña de comunicación multicanal con su nueva imagen

La nueva imagen de Marlene, ganadora del digital contest, es protagonista de una potente campaña de comunicación multicanal, también articulada en el ámbito internacional, que arranca en España con motivo del vigésimo quinto aniversario de estas manzanas, marca de referencia del Consorcio italiano VOG.

Tras el éxito del digital contest internacional lanzado el pasado otoño, en el que participaron nada menos que seis mil imágenes procedentes de treinta y seis países, la obra ganadora que representa las manzanas Marlene será protagonista de esta segunda parte de la temporada de ventas en España personalizando los anuncios televisivos y las iniciativas digitales de primavera.

“La nueva campaña de comunicación prosigue hasta mayo y se difunde a través de diversos canales, desde la televisión hasta las redes sociales. Tendrá un gran impacto en España, un mercado estratégico para nosotros”, afirma Hannes Tauber, Responsable de Marketing del Consorcio VOG.

“Marlene es la marca de manzanas más querida por los consumidores españoles: en el año de su vigésimo quinto aniversario queremos contar su historia y sus valores de un modo novedoso. En parte lo estamos haciendo gracias a la obra ganadora del digital contest, la Ninfa Marlene, que ilustra con estilo e imaginación los lugares en los que nacen nuestras manzanas. También en España, la nueva imagen de Marlene se halla presente en los envases y en las etiquetas, y a partir de ahora es protagonista asimismo de nuestra campaña publicitaria”, añade.

Las manzanas del VOG vuelven a los canales televisivos hispanos con el famoso anuncio “Marlene hija de los Alpes” en una nueva versión de veinte segundos, con un mensaje añadido al final aludiendo a los veinticinco años de la firma. La acción mediática se completa con iniciativas en plataformas digitales y redes sociales, animadas por veinticinco atractivas stories dedicadas a los productores surtiroleses y a las manzanas Marlene con una campaña coordinada asimismo en el ámbito internacional que se prolongará hasta el 2 de mayo y se difundirá en más de diez países.

Tags: campañaComunicaciónConsorcio VOGMarlene
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Zespri
Empresas

Europa, a punto de recibir el primer envío de la temporada de Kiwis Zespri

12/04/2021

El primer envío de lo que se espera sea una temporada récord de kiwis Zespri cultivados en Nueva Zelanda está...

Vino
Bebidas

La producción de vino y mosto se sitúa un 24% por encima de la campaña pasada

09/04/2021

La situación del mercado en España está marcada por una producción de vino y mosto de 46,7 millones de hectolitros,...

Campaña Frial

Frial y Martín Berasategui de nuevo en campaña de TV

07/04/2021
Campaña dulcesol

Dulcesol destaca los beneficios de su pan para el consumidor y para el planeta

26/03/2021
FIAB-pacto verde

La industria de alimentación y bebidas muestra su compromiso con el desarrollo sostenible

25/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

GLN-Grupo La Navarra

Grupo La Navarra arranca el 2021 apostando por su expansión y diversificación

15/04/2021
Nesquik refuerza su catálogo con su Intenso 100% cacao puro

Nesquik refuerza su catálogo con su Intenso 100% cacao puro

15/04/2021
Coca-Cola

CCEP recibe la aprobación de la OIO para la compra de Amatil

15/04/2021
Nestle

Nestlé sorprende a sus trabajadores en su reunión de ventas

15/04/2021
Novedades Froneri

Nuevos helados de Froneri para 2021

15/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies