• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 4 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mahou registra un incremento del 117% en las ventas de su variedad 0,0 Tostada durante 2019

04/08/2020
en Empresas
Mahou registra un incremento del 117% en las ventas de su variedad 0,0 Tostada durante 2019

La variedad Mahou 0,0 Tostada, pionera en su categoría, ha consolidado su liderazgo con un notable crecimiento en los últimos años y, solo en 2019, su volumen de ventas se incrementó un 117%, una cifra que convierte a Mahou en la familia cervecera líder de la categoría Sin Alcohol en España, según ha destacado la compañía cervecera en un comunicado.

En concreto, la empresa, a través de su marca Mahou 0,0 Tostada experimentó en 2019 un incremento anual en ventas del 108% en hostelería y casi un 130% en alimentación, siendo la marca con mayor crecimiento del mercado en su segmento. La tendencia al alza continúa y los primeros resultados de 2020 son muy positivos, señalando un crecimiento del 92% frente al 6% de la categoría, anticipando así una consolidación de su liderazgo, destaca la compañía.

El impulso de Mahou San Miguel por elaborar una cerveza sin alcohol con una combinación única de maltas tostadas está siendo la gran protagonista de los excelentes resultados de la gama Mahou en la categoría Sin Alcohol que, junto a su otra referencia Mahou Sin, ha logrado posicionarla como líder en cuota de mercado a nivel nacional en menos de tres años representando el 15% en 2019 y un 17% en los primeros meses de 2020.

Según, Global Data, España es el tercer país del mundo que más consume cerveza sin alcohol a nivel mundial, por detrás de Alemania y Japón.

Para Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, “los excelentes resultados conseguidos durante los últimos años reflejan la capacidad de Mahou San Miguel de anticiparnos a las necesidades del mercado, impulsando la categoría sin alcohol a través de la innovación con propuestas diferenciales. Los resultados de Mahou 0,0 Tostada confirman que estamos haciendo las cosas bien, ofreciendo a los consumidores propuestas de calidad y desmontando prejuicios, como dice nuestra actual campaña en medios”.

Tags: Cerveza sin alcoholMahouSin alcoholTostadaventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Henkel
Empresas

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021

Grupo Henkel ha registrado en el ejercicio 2020 unas ventas de 19.250 millones de euros, un 4,3% por debajo del...

Comercio
Distribución

El comercio minorista en Europa inicia el año con una caída de las ventas del 5,9%

04/03/2021

En enero de 2021, el volumen del comercio minorista cayó un 5,9% en la zona del euro y un 5,1%...

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones a pesar del Covid-19

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones a pesar del Covid-19

04/03/2021
comercio

Las ventas de Comertia caen en febrero un 31,1% debido a las restricciones

04/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
Comercio

El comercio minorista en Europa inicia el año con una caída de las ventas del 5,9%

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies