Cervezas San Miguel continúa su senda innovadora con el lanzamiento de Magna Roja 0,0; una creación cervecera 0,0 con todo el sabor de las maltas tostadas con la que la marca cervecera amplía su portafolio de cervezas sin alcohol.
“Esta novedad se ha creado especialmente para satisfacer la inquietud de aquellos que buscan disfrutar de una cerveza sin alcohol con mayor intensidad de sabor en su día a día”, destaca la compañía, que señala que esta propuesta complementa a San Miguel 0,0 y refuerza a Magna, que pasarán a convertirse en una gama de productos.
“Esta es una creación fruto de la inquietud cervecera y exploración por el mundo de 130 años de los maestros de Cervezas San Miguel”, explica César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, que añade que “Magna Roja 0,0 supone una alternativa única, sorprendente y diferente al mundo de las cervezas tostadas sin alcohol. Ello ha sido posible gracias a una rigurosa selección de maltas tostadas que, combinadas entre sí, aportan su característico sabor y reflejos rojizos”.
Magna Roja 0,0 de San Miguel cuenta con un intenso carácter maltoso, a caramelo y cereales tostados. Con menor intensidad, también se perciben sabores a frutas maduras y recuerdos herbales del lúpulo. En boca es ligera, tanto de cuerpo y amargor y tiene un gusto dulce y apreciable. Combina a la perfección con mariscos cocidos o pescados al horno; platos marinados y especiados con guindillas, pimentón y picante; verduras a la parrilla, carnes ligeras a la plancha y otros platos tostados.
El nuevo lanzamiento de Cervezas de San Miguel está ya disponible en los puntos de venta de alimentación habituales y, poco a poco, también en los de hostelería. Además, también se encuentra disponible en el ecommerce de Mahou San Miguel, Solana. Contará con dos formatos, lata y botella, ambos de 33 centilitros.