PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 23 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Lupia comercializa su nueva edición con lúpulo cosechado en 2024

28/05/2025
en Novedades
Lupia

Lupia, la marca de cerveza de Hijos de Rivera elaborada con lúpulo cosechado en campos de cultivo de la provincia de La Coruña, lanza al mercado su nueva partida con lúpulo cosechado en 2024.

La compañía celebra así su cosecha número 19, en la que mantiene su compromiso con la calidad, el origen y la tradición cervecera de Galicia. Este año, entre las variedades cultivadas, destaca el lúpulo Nugget, una variedad reconocida por su amargor que aporta una estructura firme y persistente en boca.

Elaborada íntegramente con lúpulo gallego cultivado por la propia compañía, Lupia es la tercera marca cervecera de Hijos de Rivera. Una propuesta diferencial, cuyos estilos variarán al estar la marca estrechamente vinculada a la cosecha.

Con un brillante color dorado y espuma blanca, la cerveza destaca por su amargor, y las notas de aromas herbales y especiados, complementados por notas amaderadas y herbales que aportan frescura. En cada gota, el equilibrio entre la compleja combinación de maltas y el claro perfil del lúpulo, ofrecen una cerveza limpia y refrescante.

Una cosecha marcada por la climatología

Enmarcado dentro de su iniciativa ‘Cosecha de Galicia’, la compañía trabaja mano a mano con investigadores y agricultores locales para reintroducir y expandir el cultivo del lúpulo en el campo gallego. Una apuesta por la calidad y el origen local con un claro impacto positivo en el entorno y sus comunidades. En este sentido, la cosecha comenzó a finales de agosto y se prolongó hasta finales del mes de septiembre, manteniendo una duración similar a la de la campaña anterior.

El desarrollo del cultivo se vio retrasado debido a las condiciones climáticas, el exceso de lluvia y las temperaturas irregulares. Desde Lupia destacan “la cosecha de este año ha estado marcado por la climatología, pero a pesar de ello hemos conseguido mantener la esencia de la marca y ofrecer a los consumidores una cerveza refrescante con aromas herbales y especiados”.

Tags: Estrella GaliciaLupia
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España. Fuente. Accumin.
Empresas

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España

30/09/2025

Accumin Intelligence ha presentado la edición 2025-2026 de su reconocido Top Marcas en España, un informe que se consolida como...

Estrella Galicia rinde homenaje a Aragón con una edición especial. Fuente: Estrella Galicia.
Novedades

Estrella Galicia rinde homenaje a Aragón con una edición especial

17/09/2025

Estrella Galicia rinde homenaje a Aragón con una edición especial de su cerveza inspirada en la riqueza cultural y simbólica...

Estrella Galicia lanza su tirador doméstico también para barriles de cerveza Sin Gluten. Fuente: Estrella Galicia.

Estrella Galicia lanza su tirador doméstico también para barriles de cerveza Sin Gluten

03/09/2025
Estrella Galicia rinde tributo a Asturias. Fuente: Estrella Galicia

Estrella Galicia rinde tributo a Asturias

27/08/2025
Estrella Galicia Euskadi

Estrella Galicia homenajea a Euskadi con una edición especial

26/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies