Lupa ha inaugurado un nuevo establecimiento en Valdenoja, Cantabria, que ha generado 45 puestos de trabajo. De esta forma, la compañía continúa su proyecto de crecimiento en esta región, donde también tiene establecida su sede central.
Este nuevo supermercado cuenta con un amplio aparcamiento gratuito de 110 plazas y está ubicado en una nave con 1.815 metros cuadrados, cuyo diseño y servicios optimizan la experiencia global de compra de los clientes. Lupa ha invertido 7,2 millones de euros en la construcción y equipamiento de este nuevo establecimiento.
Dispone de frutería, pescadería, carnicería, charcutería y horno. Además, este Lupa cuenta con la sección “Llevar y comer”, que dispone de más de 80 platos preparados, como arroces, pastas, pizzas, empanadas, ensaladas, bocadillos, y un amplio surtido de platos de cuchara y postres, entre otros. Los clientes podrán disfrutar de menús durante toda la semana, y de combos especiales de fin de semana.
En todo su surtido, Lupa apuesta por el producto local de Cantabria. Ofrece una sección de productos bio y dietéticos, gran variedad de referencias sin gluten y una gran bodega con amplio surtido y con cava de vinos. Además, cuenta con sus marcas propias de confianza (Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe) que ofrecen productos de gran calidad a precios inmejorables.