PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los proveedores de perfumería de Mercadona refuerzan su producción con una inversión de cinco millones

23/11/2020
en Distribución
Wecolors

Con el objetivo de continuar innovando y modernizando sus instalaciones, los proveedores especialistas en perfumería de Mercadona tienen previsto invertir aproximadamente cinco millones de euros a cierre de 2020.

En concreto, en el caso de RNB, proveedor totaler ubicado en La Pobla de Vallbona (Valencia) con quien la compañía lleva más de 25 años colaborando, destaca la inversión de dos millones de euros destinados principalmente a la reformulación, investigación y producción de su surtido, el cual está centrado en la categoría facial, corporal y fragancias. Asimismo, destaca que para la campaña de Navidad, la compañía ha creado 40 nuevos puestos de trabajo.

Por su parte, Jesús Gómez, especialista en fragancias y ubicado en Rafelbuñol (Valencia), ha generado siete nuevos puestos de trabajo y ha realizado una inversión de casi un millón de euros en la mejora en refrigeración y automatización, en mejoras para el medio ambiente con la sustitución de compresores de absorción y caldera térmica por un sistema de planta enfriadora reduciendo así las emisiones de CO2, y en la mejora en el proceso de gestión de residuos con nuevas compactadoras. Todos estos esfuerzos, encaminados siempre a reforzar la calidad de su surtido.

En cuanto a cosméticos, destaca el fabricante Wecolors de Vilassar de Dalt (Barcelona) con una inversión de más de dos millones de euros en el desarrollo de la campaña de navidad 2020-2021, aunando las mejores fórmulas de cosmética de color con las más innovadoras soluciones de envases, especialmente en esta colección.

Tags: CosméticaMercadonaPerfumeríaProveedores
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cosmética Belleza Mujer
Non Food

Casi la mitad de las españolas gasta de forma constante en productos de belleza durante todo el año

15/10/2025

La belleza ya no responde solo a momentos puntuales: más del 45% de las españolas afirma comprar de forma regular...

Mercadona sigue ampliando su red comercial en Portugal. Fuente: Mercadona.
Distribución

Mercadona sigue ampliando su red comercial en Portugal

13/10/2025

Mercadona ha sumado un nuevo supermercado en Portugal, concretamente en el distrito de Oporto, donde ya cuenta con un total de 25...

Mercadona

Mercadona redujo en 2024 un 17% el desperdicio alimentario frente a 2023

22/09/2025
Val Díez, Directora General de Stanpa y Javier López Zafra, Secretario del Consejo y Director Legal y de Relaciones Institucionales de L'Oréal España y Portugal.

La industria de la belleza contribuye al PIB de España con 19.000 millones

18/09/2025
Lidl

Lidl elevó sus ventas un 5,7% y marcó récord histórico en compras de producto nacional en 2024

17/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies