PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 4 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los ingresos de Unilever crecen un 7% entre enero y marzo

28/04/2023
en Empresas
Unilever

Unilever ha registrado una facturación en los tres primeros meses del año de 14.750 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al mismo trimestre del 2022.

Según ha informado la compañía en un comunicado, en términos subyacentes su facturación aumentó en este periodo un 10,5% impulsada por el incremento del 10,7% de los precios. Y ello a pesar de la caída del 0,2% del volumen de ventas.

Por líneas de negocio, la división de belleza aumentó sus ventas un 13,3%, hasta los 3.089 millones, mientras que la facturación del negocio de hogar ascendió a 3.173 millones, un 8,6% más, y el área de cuidados personales elevó sus ingresos un 12,6%, hasta los 3.397 millones. En el caso del segmento de helados, la facturación fue de 1.742 millones, un 8% más, mientras que la división de nutrición ingresó 3.349 millones de euros, un 4,4 menos.

Por zonas geográficas, las ventas en Europa crecieron un 2,5% en el primer trimestre, hasta alcanzar los 2.712 millones, mientras que en América aumentaron un 16,7% hasta los 5.245 millones, y en Asia y África un 2,3%, hasta los 6.793 millones.

En palabras de Alan Jope, CEO de la compañía, “Unilever ha tenido un buen comienzo de año, generando otro trimestre de fuerte crecimiento en los ingresos brutos. El crecimiento de las ventas subyacentes se aceleró al 10,5%, impulsado por el crecimiento de los precios en respuesta a la continua inflación de los altos costos de los insumos y un mejor rendimiento del volumen”.

“Seguimos enfocados en navegar a través de la continua incertidumbre macroeconómica y confiamos en nuestra capacidad para lograr otro año de fuerte crecimiento, que sigue siendo nuestra primera prioridad”, añadió.

Tags: IngresosresultadosUnileverventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo-Mejillon Delta
Distribución

Caprabo prevé elevar un 10% las ventas del Mejillón del Delta esta temporada

31/05/2023

Caprabo estima un crecimiento significativo en las ventas del Mejillón del Delta, sello Reserva de la Biosfera de Terres de...

Carmencita-Kit paella
Empresas

Carmencita está presenta ya en más de 70 países, cuyas ventas suponen el 12% de su facturación

30/05/2023

La compañía de especias Carmencita, que este año celebra su centenario, continúa su expansión internacional y ya ha logrado tener...

Compra

Las ventas del comercio minorista frenan su crecimiento hasta el 5% en abril

30/05/2023
Graeme Pitkethly Y Conny Braams-Unilever

El director financiero y la CDCO de Unilever dejan la compañía

30/05/2023
Lidl Carne

Las ventas de carne fresca en Lidl aumentan un 3,4%

26/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anna de Codorniu Ice

Anna de Codorníu presenta su nueva edición Ice

02/06/2023
Magellan&Cheers-Reynaud

Magellan&Cheers adquiere el 95% de la marca Perucchi

02/06/2023
Jornada etiquetado frontal alimentos

El sector alimentario rechaza modelos de etiquetado que discriminen productos

02/06/2023
Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies