PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los ingresos de Heineken se reducen un 4% entre julio y septiembre

22/10/2025
en Empresas
Heineken

Heineken ha registrado en el tercer trimestre del año un descenso de su facturación del 4% respecto al mismo periodo de 2024, hasta los 8.712 millones de euros, a consecuencia de un menor consumo en Europa y América.

En cuanto a los ingresos netos (beia), disminuyeron orgánicamente un 0,3%, mientras que la combinación de precios sobre una base geográfica constante aumentó un 3,3%, impulsada por la fijación de precios para mitigar las presiones inflacionarias y por un efecto positivo de la combinación de la premiumización de la cartera, según ha explicado la compañía cervecera.

El volumen de cerveza del trimestre disminuyó orgánicamente un 4,3%, con un crecimiento en África y Oriente Medio más que compensado por un menor volumen en Europa y América.

En cuanto al acumulado de los nueve primeros meses del año, los ingresos ascendieron a 25.636 millones de euros, los ingresos netos (beia) aumentaron orgánicamente un 1,3% y el volumen de cerveza comercializada se redujo un 2,3% hasta los 175 millones de hectolitros.

Según ha señalado Dolf van den Brink, CEO de la compañías, “la volatilidad macroeconómica persistió como se preveía y se acentuó en el tercer trimestre, creando un entorno complejo que resultó en un desempeño dispar. Prevemos que la confianza y la demanda del consumidor se recuperarán cuando las condiciones se normalicen. Nuestra privilegiada presencia geográfica nos ayudó a adaptarnos, entre otras cosas, con un sólido crecimiento del volumen de cerveza en el sur de África, ganancias en toda la cartera en Vietnam y un sólido y continuo crecimiento de Heineken y Amstel en China, lo que compensó parcialmente la debilidad en Europa y América. También estamos entusiasmados con el anuncio de la transacción de FIFCO en Centroamérica, que fortalecerá aún más nuestra presencia de crecimiento y generará ganancias”.

“Manteniendo el rumbo de nuestra estrategia EverGreen, nuestra cartera continúa evolucionando positivamente, con ganancias de cuota de mercado en la gran mayoría de nuestros mercados, y un volumen de Heineken y premium creciendo en lo que va de año. Además, estamos asegurando el futuro del negocio acelerando las inversiones digitales y reestructurando nuestra organización”, añadió.

En cuanto al resto del año, el ejecutivo ha señalado que “teniendo en cuenta el desafiante trimestre, seguimos confiando en lograr un ahorro bruto de 0,5 mil millones de euros para 2025 y anticipamos que el crecimiento de nuestro beneficio operativo orgánico (beia) para todo el año se ubicará en el extremo inferior de nuestra guía del 4% al 8%”.

Tags: HeinekenIngresosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

L'Oreal
Non Food

L’Oréal incrementa su facturación un 0,5% en el tercer trimestre y alcanza los 10.334 millones

22/10/2025

El grupo francés de belleza L'Oréal ha finalizado el tercer trimestre de 2025 con una facturación de 10.334 millones de...

Tienda Caprabo. Fuente: Caprabo.
Distribución

Caprabo prevé que las ventas de arroz de proximidad crezcan un 5% este año

22/10/2025

La buena evolución de las ventas de arroz de proximidad en Cataluña hace que Caprabo sitúe las cifras en un...

Coca-Cola

Coca-Cola aumenta sus ingresos un 5% en el tercer trimestre

22/10/2025
Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%. Fuente: Mercadona.

Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%

20/10/2025
Industria-fabrica

Más de la mitad de las empresas valencianas de gran consumo prevé crecer más de un 5% este año

20/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
El presidente de Aecoc, Ignacio González. Fuente: Financial Food

AECOC llama a un pacto nacional por la productividad y el talento

22/10/2025
HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos. Fuente: HiperDino.

HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies