PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los ingresos de Beiersdorf crecen un 10,5% entre enero y junio

04/08/2022
en Empresas
Nueva marca de Beiersdorf

La empresa alemana Beiersdorf ha registrado unas ventas de 4.500 euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento en sus ventas del 10,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Asimismo, la empresa  propietaria de marcas como Nivea y Eucerin ha obtenido un beneficio neto de 505 millones de euros, un 25% más y su resultado operativo (ebit) fue de 697 millones de euros, lo que supuso un incremento del 23,3% en comparación con el primer semestre de 2021.

La división de productos de consumo concentró un 80% de la facturación, con un incremento en sus ventas del 11,7%. Las ventas de Nivea registraron un crecimiento interanual del 11,2%. La Prairie, por su parte, registró un alza del 1,8% en el primer semestre.

Por su parte, el segmento Tesa logró un crecimiento orgánico de las ventas del 5,4% en los primeros seis meses gracias al sólido período del año anterior.

“2022 ha sido un año exitoso para nosotros hasta ahora. En un entorno cada vez más desafiante, Beiersdorf mantuvo el fuerte impulso de crecimiento desde el comienzo del año hasta el segundo trimestre y registró un crecimiento de ventas de dos dígitos a nivel de Grupo. También pudimos mejorar significativamente nuestra rentabilidad. En la segunda mitad de 2022, esperamos vientos en contra adicionales por las tensiones económicas y políticas, y estamos confirmando nuestra orientación para todo el año”, explicó Vincent Warnery, director ejecutivo de Beiersdorf AG.

Para el año completo, el grupo prevé incrementar sus ingresos entre un 5% y un 8%.

Tags: BeiersdorfBeneficioresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahorramas
Distribución

Las ventas de Ahorramas aumentaron un 7% en 2024 hasta alcanzar los 2.336 millones

23/05/2025

Los supermercados Ahorramas, que han continuado con su crecimiento sostenido, han obtenido unas ventas de 2.336 millones de euros en...

supermercado
Distribución

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025

El sector del gran consumo ha crecido un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor en el primer cuatrimestre...

Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Diageo

Diageo incrementa sus ventas un 2,9% en su tercer trimestre fiscal

19/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies