PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 28 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los ecommerces esperan otra gran oleada de ventas en los próximos meses

27/10/2020
en Distribución
compra online

Los marketplaces, el comercio electrónico y las plataformas online han sido los sectores más resilientes durante la pandemia de coronavirus ya que las posibilidades que ha ofrecido Internet en materia de accesibilidad, disponibilidad y eficacia para muchos servicios, han hecho que empresas como mentta, hayan salido fortalecidas tras los meses de confinamiento. De hecho, vista la tendencia, ahora la compañía espera para los próximos meses otra gran oleada en las ventas, otro boom que coincidirá con la festividad navideña.

Y es que las navidades se presentan más atípicas que nunca. Por ello, los ecommerces como mentta se preparan ya para que un incremento de pedidos no colapse sus servicios. Así, la compañía ha incorporado más de 30 tiendas nuevas en su plataforma y ha reforzado sus categorías de marisco, jamón y vinos para ofrecer al cliente final una experiencia de compra satisfactoria.

El ecommerce además ha reforzado aquellas categorías de productos que suelen recibir más pedidos durante el año. Igualmente, ha mejorado su servicio de atención al cliente para facilitar la comunicación y mejorar la experiencia del usuario, que en todo momento sabrá en qué estado se encuentra su pedido.

El confinamiento, durante los meses más duros de la pandemia, ha supuesto para empresas como mentta, una oportunidad para reforzarse como referente en la venta online. Lo explica Luis Miguel Gil, CEO de la empresa, que señala que “los supermercados estaban colapsados y además eran un foco de contagio, por eso la gente decidió llenar su cesta de la compra por otras vías y apostando por el canal online. En un momento en el que los supermercados, saturados, no podían hacer frente a la alta demanda, los ecommerce empezaron a recibir un aluvión de clientes que a día de hoy mantienen”.

Tags: ecommerceelectrónicoMenttaNavidadonlineventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Tosca-Edeka
Industria auxiliar

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Los innovadores shippers o contenedores con plataforma autoelevable de Tosca han ayudado a dos grandes cadenas de supermercados a aumentar...

Deoleo
Empresas

Deoleo deja atrás las pérdidas y logra en 2020 un beneficio neto comparable de 57 millones

26/02/2021

Deoleo ha cerrado el 2020 confirmando la positiva tendencia que ha mantenido a lo largo de un año clave para...

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

26/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
Centro comercial

Los centros comerciales redujeron sus ventas un 28,9% y su afluencia un 34% en 2020

25/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies