PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 8 de diciembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los consumidores, protagonistas de la nueva campaña de Pescanova

03/12/2020
en Empresas
Los consumidores, protagonistas de la nueva campaña de Pescanova

El anuncio navideño de Pescanova para 2020 está protagonizado por los consumidores, a quienes la marca ha querido rendir homenaje en este año tan difícil. Además, vuelve a contar con Vicente del Bosque y con otro espontáneo personaje, figura clave de la televisión en España que no pasa de moda y que aparece con el chubasquero amarillo.

Bajo el claim “Si vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien”, la campaña apela al poder de la tradición y los buenos momentos que se comparten en esta época. “En Navidad pasan muchas cosas extraordinarias, pero pocas tan especiales como que millones de personas hagan exactamente lo mismo sin que haya ninguna tradición escrita que diga que hay que hacerlo”.

Ese es el mensaje que da inicio al nuevo spot de Pescanova, que está inspirado en los valores que unen, en que se junten las familias y las costumbres que infunde el espíritu navideño. “En un año tan difícil como este queríamos devolver la sonrisa, transmitir alegría y reivindicar esos momentos que todos los españoles compartimos en estas fechas: el placer de disfrutar juntos, allá donde estemos, de un plato de langostinos”, explican desde la marca.

La marca recupera la icónica canción “Un año más” que el grupo Mecano popularizó en 1988. Así, la versión que Pescanova hace de la popular canción menciona a diferentes colectivos (“marineros, soldados, solteros, casados…”), hace además extensiva la letra a diferentes lugares de toda España (“Gerona, Valencia, Vitoria y Gijón, Canarias, Granada…”) e incluso a distintos apellidos (los García, Rodríguez, Marín, Alarcón…), convirtiendo a las familias y a los consumidores reales en los auténticos protagonistas del anuncio, juntos físicamente o a través de una pantalla. La propuesta de Pescanova para estas singulares Navidades es clara: estemos donde estemos y seamos como seamos, “si vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien”.

Tags: campañaNavidadPescanovaPublicidad
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Amaro del Capo
Novedades

Amaro del Capo lanza una edición especial para Navidad

07/12/2023

Amaro del Capo propone una opción diferente a los clásicos como el champagne o el cava y lanza una Edición...

compra
Consumo

Regalos y productos de alimentación, las categorías de mayor gasto de los españoles en Navidad

07/12/2023

El 39% de los españoles admite que seguirá siendo cauto en su economía familiar e intentará gastar esta Navidad menos...

Navidad

El gasto en regalos aumentará un 3% esta Navidad, alcanzando los 12.000 millones

07/12/2023
Comida navidad

Las próximas cenas navideñas serán de las más caras de los últimos años, según OCU

07/12/2023
Carrefour Navidad

Carrefour ayuda al ahorro de las familias esta Navidad

05/12/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amaro del Capo

Amaro del Capo lanza una edición especial para Navidad

07/12/2023
Fabrica DS Smith

DS Smith cierra el primer semestre con 365 millones de libras de beneficio

07/12/2023
Manuel Arroyo Coca-Cola

The Coca‑Cola Company nombra al español Manuel Arroyo vicepresidente ejecutivo

07/12/2023
Ganadería

Bruselas propone nuevas normas para mejorar el bienestar de los animales

07/12/2023
Mercadona

Mercadona ha invertido más de 70 millones en mejorar su red de tiendas en Gerona

07/12/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies