PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los consumidores buscan el compra ahora y paga después en sus adquisiciones online

19/05/2022
en Distribución
Paquete

La forma de comprar de las personas, de vender de las empresas y la propia naturaleza del dinero están cambiando; pasando a ser digitales. Junto con el incremento del uso de los pagos online, el servicio “Compra Ahora, Paga Después” es cada vez más popular, gracias a su flexibilidad y comodidad.

De hecho, los resultados de un estudio reciente de PayPal realizado por TRC Market Research en España indica que casi la mitad (44%) de los consumidores abandonaría su proceso de compra si la opción “Compra Ahora, Paga Después” no estuviera disponible. Una cifra que aumenta (49%) si tenemos en cuenta únicamente a los millennials y la generación Z.

El mismo estudio constata que la mitad de los usuarios de “Compra Ahora, Paga Después” son millennials y de la generación Z. Además, curiosamente, los consumidores que utilizan este servicio suelen tener ingresos relativamente elevados. La encuesta también determina que el 72% de los consumidores admiten que la opción “Compra Ahora, Paga Después” les permite adquirir productos de mejor calidad.

La flexibilidad y comodidad para administrar las finanzas son algunos de los motivos por los que este servicio está ganando cada vez más usuarios en España. Además, este servicio tiene un gran impacto en la decisión de los consumidores cuando compran en internet, ya que el 72% de los consumidores españoles afirma que es más probable que vuelvan a comprar a un vendedor si este ofrece la opción de aplazar su pago. Algunas de las ventajas más destacadas por los consumidores españoles sobre “Compra Ahora, Paga Después” es que les permite recibir su compra antes de realizar el pago completo (80%), comprar sin esperar (76%) y que les ayuda a administrar sus presupuestos (71%).

Para asegurar un crecimiento continuado de sus negocios, es clave que los propietarios de las tiendas online estén al día de cuáles son las últimas tendencias y preferencias de los consumidores relacionadas con los métodos de pagos digitales. En este sentido, el estudio de PayPal realizado junto a TRC Market Research constata que ofrecer el servicio “Compra Ahora, Paga Después” puede ayudar a promover compras adicionales, pues las compras realizadas utilizando este servicio suponen un gasto casi tres veces mayor en comparación con las compras online tradicionales. El estudio ha concluido también que los consumidores que realizan compras con «Compra Ahora, Paga Después» tienen el doble de probabilidades de decidir su compra mientras navegan.

Tags: compra ahora paga despuéscompras onlinePayPalServicio
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Logistica-entrega-paquete
Industria auxiliar

La logística ha gestionado un incremento del 240% de envíos de compras online en cinco años

25/09/2025

La logística en España ha demostrado su capacidad para gestionar con éxito un incremento del 240% en los envíos de...

comercio-inteligencia artificial
Distribución

La IA y los agentes digitales impulsarán el 21% de los pedidos online en la campaña de Navidad

25/09/2025

La inteligencia artificial (IA) y los agentes digitales impulsarán el 21% de los pedidos online en estas fechas, lo que...

logistica

El 54% de los españoles no tolera los retrasos en los envíos de sus compras online

16/07/2025
compra online

Las compras online en la UE siguen creciendo

21/02/2025
Just Eat- HiperDino

HiperDino amplía su servicio de compra online en Canarias

18/02/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agricultura

El paro en agricultura baja un 1,5% en septiembre

02/10/2025
Redevco lanza una estrategia europea de parques comerciales respaldada por 500 millones de CBRE IM. Fuente: Redevco.

Redevco lanza una estrategia europea de parques comerciales respaldada por 500 millones de CBRE IM

02/10/2025
comercio-inteligencia artificial

España es líder europeo en la implantación de IA en el comercio

02/10/2025
Aceite de oliva

La norma que obliga a la retirada de aceite de oliva puede perjudicar a consumidores y operadores, según la CNMC

02/10/2025
Equipos CB Islas Canarias-Spar Gran Canaria. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria renueva su apuesta por el talento deportivo de la isla

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies